Horrible accidente laboral: trabajador atrapado por procesadora de carne en supermercado en Nueva York

Equipos paramédicos de FDNY que acudieron al establecimiento en Queens tuvieron que desmontar la picadora de carne y desenredar el brazo de la víctima

Debes tener cuidado de no gastar demasiado en este rubro.

Debes tener cuidado de no gastar demasiado en este rubro. Crédito: stevepb | Pixabay

Un trabajador de 25 años sufrió un escalofriante accidente laboral cuando uno de sus brazos quedó atrapado en una picadora de carne mientras trabajaba en un supermercado en Queens (NYC).

Según la policía y los bomberos, el empleado no identificado estaba trabajando en la máquina cuando su manga quedó atrapada en la amoladora alrededor de las 9:30 a.m. del sábado. Su brazo se atascó en el molinillo de la mano hasta el hombro, según los primeros en responder.

Equipos paramédicos acudieron al establecimiento “Halal Meat” en 108th Street, Forest Hills, para rescatar al hombre. Tuvieron que desmontar la picadora de carne y desenredar su brazo, dijeron funcionarios del FDNY.

“Los paramédicos que brindan atención simultánea al paciente” llevaron al herido en condición estable al New York-Presbyterian Queens Hospital, dijeron los bomberos al New York Post.

No se conoció el alcance de su lesión. “Está bien”, comentó una empleada de la tienda que contestó el teléfono el sábado por la noche, pero se negó a hacer más comentarios.

En esta nota

Accidente laboral Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain