Intentaron comprar un bebé en parque de Nueva Jersey

La policía estatal de Nueva Jersey publicó el boceto de un hombre sospechoso de acercarse a una mujer en un parque del condado Morris pidiéndole comprar a su bebé de dos años

Imagen del sospechoso.

Imagen del sospechoso. Crédito: NJ State Police | Cortesía

La policía estatal de Nueva Jersey publicó el boceto de un hombre sospechoso de acercarse a una mujer en un parque del condado Morris pidiéndole comprar a su bebé de dos años.

La policía emitió una alerta el sábado para tratar de ubicar al hombre. La madre y su niño estaban en Hedden County Park cerca de Hurd Street en Mine Hill el miércoles pasado alrededor de las 2:20 p.m., cuando el sospechoso se acercó a ella y le preguntó varias veces si podía comprar a su hijo, según la policía de Morris County Park.

Después de que ella se negó varias veces, el sospechoso se acercó a otros dos hombres, ambos descritos como de entre 25 y 30 años. Luego los tres salieron por la puerta de Park Heights Avenue en Dover Township, según la policía del parque.

La policía estatal describió al principal sospechoso como de 5 pies 7 pulgadas de altura, entre 47 y 58 años, con un diente de oro en la boca. Llevaba una camiseta blanca y una gorra de béisbol negra con el logotipo de “RM”.

La policía del condado Morris no respondió esta mañana a la solicitud de la emisora radial New Jersey 101.5 para obtener información actualizada sobre el caso.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a 911 o la Oficina de Detectives de la policía local al 862-325-7716.

En septiembre de 2019, la niña hispana Dulce María Alavez desapareció en un parque en Nueva Jersey y desde entonces no ha sido ubicada.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain