Toni Costa estalla ante las acusaciones de infidelidad en torno a su separación de Adamari López

El famoso bailarín español decidió romper el silencio sobre los rumores respecto a que su separación se debe a una infidelidad de su parte hacia Adamari López y emitió un contundente mensaje sobre el controversial tema que lo envuelve

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

La separación de Adamari López y Toni Costa acaparó los reflectores en los últimos días, situación que dio origen a una infinidad de rumores y especulaciones sobre el motivo que llevó a la pareja a tomar esta complicada decisión.

Tal parecía que una de esas razones habría salido a la luz cuando el periodista Javier Ceriani dejó entrever que probablemente Adamari, desde hace unos meses comenzó a preocuparse más por su imagen debido a una posible “competencia”. 

Ahora, y después de días en silencio, ha sido el bailarín quien reaccionó en redes sociales contra las versiones que apuntan a una infidelidad de su parte y emitió un contundente mensaje sobre el controversial tema que lo envuelve.

Sorprendido y ofendido, el español no se quedó callado y reprobó los rumores sobre su ruptura pidiendo a sus seguidores que no crean en mentiras.

“Lamentable. Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió a través de sus historias en Instagram.

El rompimiento, que surge tras 10 años de matrimonio, tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, pues parecían estar muy felices juntos acompañados de su hija Alaïa.

Tras anunciar su separación el pasado 27 de mayo, Toni dejó muy en claro que él y su aún esposa seguirán trabajando para recuperar su familia y tener un futuro juntos, es por eso que, a su juicio, es terrible que se estén emitiendo conclusiones fuera de lugar.

En esta nota

Adamari López javier ceriani Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain