Con 95 años Dick Van Dyke, estrella de ‘Mary Poppins’, sorprende al mundo con su intenso entrenamiento

El inolvidable actor de 'Mary Poppins' ha mostrado cómo sigue haciendo abdominales y elevaciones de piernas con una facilidad pasmosa propia de una persona mucho más joven

Dick Van Dyke

Dick Van Dyke. Crédito: Getty Images

Aunque la actual pandemia le ha obligado a frenar su habitual ritmo de trabajo, la leyenda de Hollywood Dick Van Dyke sigue cantando y bailando a diario gracias a una intensa rutina física que le mantiene en forma y que ha querido compartir ahora con el resto del mundo en el matinal televisivo ‘This Morning’ de la cadena CBS.

El inolvidable actor de ‘Mary Poppins’ y ‘Chitty Chitty Bang Bang’ ha mostrado cómo sigue haciendo abdominales y elevaciones de piernas con una facilidad pasmosa propia de una persona mucho más joven.

“Tengo 95 años y muchos de mis amigos no son capaces de hacer nada esto. Quiero que me escuchen todos, me refiero a los viejos, háganme caso cuando les digo que es posible. Yo sigo cantando y bailando”, ha afirmado ante las cámaras del programa.

Dyke fue homenajeado recientemente con un premio del Kennedy Center, uno de los galardones más prestigiosos que puede recibir un artista en Estados Unidos, por su contribución al mundo de la cultura, pero lejos de considerar este reconocimiento como el broche de oro para una larga carrera, él insiste en que aún le queda mucho por hacer.

“Era consciente de que me gustaba actuar, pero no sabía realmente cuanto hasta este año. Ahora mismo haría cualquier cosa por subirme a un escenario. Estoy deseando llegar a los 100 años. George Burns (el humorista y actor estadounidense) lo consiguió, y yo también lo haré”, ha afirmado el intérprete, que en 2018 apareció en la secuela de ‘Mary Poppins’ para realizar una elaborada coreografía, que incluía subirse de un salto a una mesa y que completó en tres tomas.


Kim Kardashian se ha quedado atrás y no logra superar a Kylie Jenner

En esta nota

Cine Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain