Tragedia latina: tres jóvenes hermanas de California mueren en brutal choque en Idaho

Tres hermanas y un hombre, todos hispanos jóvenes, murieron en un brutal accidente de tránsito en Idaho; el otro vehículo se incendió, pero sus ocupantes lograron sobrevivir

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Tres hermanas y un hombre, todos hispanos jóvenes residentes de California, murieron en un brutal accidente de tránsito en Idaho. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Farías (22) y las hermanas Melissa (26), Jasmín (22) y Priscilla Rojas Carrasco, menor de 16 años. Los cuatro viajaban el sábado en un Honda Civic que chocó contra una camioneta GMC Sierra en la autopista 95 cerca de Marsing, donde el límite de velocidad es de 65 mph.

Las tres personas que viajaban en la camioneta sobrevivieron a pesar de que ese auto se incendió después de la colisión, dijo la policía estatal de Idaho en un comunicado de prensa. No se dieron a conocer sus nombres, pero se dice que son dos hombres y una mujer de entre 16 y 21 años que fueron hospitalizados en condición estable, tras ser traslados en avión y ambulancia.

No estaba claro quién conducía el Civic. El nombre de la hermana adolescente no fue divulgado por la policía por ser menor de edad, pero una campaña en GoFundMe en apoyo a sus padres sí la identificó.

La relación de Farías con las hermanas no quedó clara de inmediato. La policía dijo ayer que todavía están investigando el accidente y entrevistando a testigos, reportó New York Post.

En esta nota

accidente vial California idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain