Anarquía desbordada: con gran tijera de jardinería atacaron a un peatón en Midtown, Nueva York

El agresor atacó la madrugada de ayer en la 8va Avenida cerca de West 48th St. Poco antes, en Midtown East, otro hombre fue apuñalado en el brazo

NYPD en Times Square/Archivo.

NYPD en Times Square/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre cortó a un transeúnte en la cabeza usando una gran tijera de jardinería la madrugada de ayer en Midtown West, Manhattan (NYC), en una nueva versión de la escalada de violencia que vive la ciudad.

El agresor atacó alrededor de las 5:30 a.m. del miércoles en la 8va Avenida cerca de West 48th Street, dijo la policía. La víctima sufrió un corte en la frente y fue atendido en condición estable.

El atacante se escapó. La policía lo describió como de alrededor 5 pies 9 pulgadas de altura y 140 libras de peso. Fue visto por última vez con una chaqueta azul, pantalones negros y un gorro de invierno gris. NYPD no proporcionó ninguna información sobre la víctima, ni siquiera su nombre ni género.

Poco antes, en Midtown East, un hombre fue apuñalado en el brazo derecho en East 42nd Street y Lexington Avenue alrededor de las 3:30 a.m. del miércoles, dijo la policía.

La víctima había estado bebiendo en Union Square y tomó un tren subterráneo hasta Grand Central antes de ser atacado, según fuentes policiales, informó New York Post.

Los delitos graves en el distrito de Midtown North, donde ocurrieron ambos ataques, aumentaron 18% en comparación con el mismo período del año pasado, según datos del Departamento de Policía de Nueva York.

Sin embargo, los asaltos menores mostraron una ligera disminución de 3% desde el comienzo del año hasta el domingo 30 de mayo, en comparación con el mismo período en 2020, muestran los mismos datos.

No se han realizado arrestos por los ataques de la madrugada del miércoles. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain