Demi Lovato habla de la mala actitud” que le caracterizó durante su adolescencia
A su juicio, el hecho de tener que ayudar económicamente a su familia en esos tiempos, supuso una enorme responsabilidad que hizo mella en su carácter
Demi Lovato ha aprovechado el nuevo episodio de su flamante podcast, ‘4D With Demi Lovato’, para reflexionar sobre los motivos de esa “mala actitud”, en sus propias palabras, que le caracterizó durante buena parte de su infancia y adolescencia, marcadas por su condición de rutilante estrella de la factoría Disney.
A su juicio, el hecho de tener que ayudar económicamente a su familia en esos tiempos, comprensible por otra parte dado que era el miembro de su clan que más dinero ganaba por entonces, supuso una enorme responsabilidad que hizo mella en su carácter y que, asimismo, le impidió disfrutar de una niñez relativamente feliz, humilde y despreocupada. En cualquier caso, Demi ha querido apoyar abiertamente a sus padres, quienes lógicamente no contaban con un “manual de instrucciones” para educar a una “estrella infantil”.
“Es que alcancé la fama a una edad demasiado temprana, y me convertí en la principal fuente de ingresos económicos de la familia… Mis padres no tenían un manual de instrucciones que les sirviera para criar a una estrella infantil. Así que cuando querían castigarme con 17 años, yo les respondía desafiante y les decía: ‘Soy yo quien paga las facturas’. Cuando el mundo te pone en un pedestal, te crees que no haces nada malo”, ha explicado Demi Lovato en su intervención.