Dicen que Chiquis Rivera se operó los senos y en foto mostró el antes y el después

Parece que el nuevo escote de Chiquis será más pronunciado y sus curvas más prominentes

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La cirugía de Chiquis Rivera estuvo en manos de el doctor Víctor Gutiérrez, según reportó la revista People en Español. Y es que Chiquis ya había anunciado que daría este paso hace algún tiempo atrás: “Me voy a hacer las bubis y muy pronto”. Así que esto es una prueba más de que la cantante no se anda con promesas falsas.

En redes sociales compartió una fotografía del antes y el después. Aunque ciertamente no se nota mucho la diferencia, al menos no en las fotografías que ella eligió para compartir el mensaje.

Parece que Chiquis Rivera está decidida a cambiar drásticamente su imagen. No sólo está bajando de peso y presumiendo una cintura más estrecha, un vientre más plano y un trasero sin celulitis, ahora también dejará, posiblemente, a la vista de todos un escote más prominente.

Todos dicen que el nuevo amor, la nueva etapa que ahora vive junto a Emilio Sánchez es lo que la tiene tan feliz y todo parece indicar que las especulaciones son ciertas. Y es que ya no esconde que su vida ahora está ligada al fotógrafo de su amiga Karol G. Incluso en Twitter dejó estas palabras que han, supuesto, la confirmación de su nuevo romance: “Sé feliz con quien te haga feliz, y ¡ya! Punto”.

https://www.instagram.com/p/CPmpqu_lKxD/


Demi Rose se se puso un suéter lila, chiquitito, se olvidó del sostén y se le nota

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain