Emotivo: niños presentaron a los convocados de la selección de Rusia para la Eurocopa

A la selección de Rusia se le ocurrió una idea innovadora y tierna para presentar a sus convocados para la Eurocopa 2020: unos niños divirtiéndose de diversas formas fueron mencionando uno a uno a cada jugador

Convocatoria de Rusia para la Eurocopa

El trofeo de la Eurocopa "visitó" Moscú durante la semana pasada. Crédito: Alexander Nemenov | AFP / Getty Images

La selección de Rusia presentó a sus convocados para la Eurocopa 2020 de una forma totalmente innovadora: produjo un video en el que podemos ver a numerosos niños jugando de diversas formas, a la vez que mencionaban a los jugadores que integrarían al conjunto ruso.

El anuncio más tierno de la composición de nuestro equipo nacional“. Así describió el “Team Rusia” al viral video que ha tenido más de 12,000 reproducciones en casi dos días.

Niños que se balancean en un columpio, otros que van en patineta, uno que viste como Harry Potter y por supuesto, los niños que juegan fútbol. Contenido original, que le da un aire fresco al fútbol.

Rusia debutará el próximo sábado 12 de junio en la Eurocopa 2020, enfrentando a Bélgica, una de las selecciones favoritas. Luego jugará ante Finlandia y concluirá su pasantía por la fase de grupos ante Dinamarca.

En esta nota

Eurocopa 2020 niños Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain