Feos insultos y rechazo, eso ha recibido Adamari López en Instagram de Hoy Día

Entre los comentarios que ha recibido la conductora mencionan que “estar cansados de verla” y otros se quejan de que ella siempre busca ser la "víctima"

Adamari López habla de su último quebranto de salud y cómo llegó a estar en un coma inducido.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López está en boca de todos desde la semana pasada. Si bien es cierto la puertorriqueña es una de las estrellas más queridas de la televisión hispana. También es cierto que esta estrella de Telemundo está viviendo un sobreexposición en las redes sociales, al menos eso es lo que observan los usuarios de Instagram que visitan la cuenta de Hoy Día, el programa matutino que reemplazó a Un Nuevo Día.

Arantxa Loizaga, Carlos Robles, Alfredo Oropeza, Stephanie Himonidis -Chiquibaby-, Adamari López, Nicole Suárez y Nacho Lozano son los conductores de este programa. Y por esta razón los fans preguntan por qué solo Adamari es la que recibe mayor atención en la cuenta de Instagram del programa.

“Cansan con esta ‘vistima'”, comentó un seguidor. “Ya aburren todos los días con la fotos de la Ada”, agregó alguien más. Incluso la mandaron a rogarle a Luis Fonsi: “Ada sigues haciendo tanto show separación anda de rogona por Luis Fonsi”.

Sobre su vida y separación con Toni Costa el público la ha invitado a ahora, a vivir más calladita y la echan en cara varias aspectos como: “Me gustaría preguntarle a Ada: si hasta los últimos días antes de anunciar su separación de Tony, ambos no hacían más que presumir sus arrumacos y besuqueos en las redes sociales, presumían sus lujos, sus vacaciones, presumían la casita de muñecas de Alaia… Todo parecía ser la gran familia feliz y, ¿qué pasó que en poquito tiempo todo eso se esfumó?, o sea , algo de esa historia me huele mal. 😳😳🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Adamari, lección de vida: Calladita te ves más bonita🙏🙏”.


Adamari López ya no lleva el anillo de compromiso de Toni Costa

En esta nota

Adamari López Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain