Lorenzo Méndez habla sobre la nueva relación de Chiquis Rivera y esto fue lo que dijo

Chiquis Rivera se dejó grabar en pleno beso con el hombre que antes era amigo de Lorenzo Méndez y al respecto él opinó ante lo que está pasando con ella porque todavía no están divorciados

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Foto: Reforma

Desde hace varias semanas, los rumores de que Chiquis Rivera estaba estrenando galán eran cada vez más fuertes, pues la cantante no dejaba de posar muy bien acompañada junto a un hombre que alguna vez fue amigo de su expareja, Lorenzo Méndez.

Es por eso que las cámaras de ‘Suelta La Sopa’ no perdieron la oportunidad de cuestionar a Lorenzo sobre la nueva relación de Chiquis y le pidieron su opinión ante lo que está pasando con ella porque todavía no están divorciados.

“Nada, que Dios los bendiga, que sean felices”, contestó el cantante.

La pregunta era inevitable y aunque Méndez al principio se limitó a contestar, su reacción dijo más que mil palabras luego de la interrogación de la reportera sobre si cree que la hija de Jenni Rivera no se dio el tiempo suficiente de estar sola tras poner fin a su relación con él.

“No me importa en lo absoluto, no tengo nada que opinar”, dijo antes de retirarse de las cámaras.

Fue el pasado septiembre cuando Janney y Lorenzo causaron gran revuelo en las redes al anunciar su divorcio tras de haber contraído matrimonio en julio de 2019. Desde entonces, ambos han hecho sus vidas por separado y tal parece que Chiquis se encuentra muy enamorada de Emilio Sánchez.

https://www.instagram.com/p/CPcL_zTjFOB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=744e056a-2827-42c6-a151-2c0ae6005138