Madre hispana le dispara a perro en Houston, Texas, pero impacta a su hijo de 5 años en el estómago

Angela Mia Vargas, de 24 años, enfrenta cargos de conducta mortal con arma de fuego por el incidente reportado la tarde del sábado pasado

Perro box

Imagen de archivo de un perro "boxer". Crédito: Carl Court | Getty Images

Una madre hispana enfrenta cargos criminales en Houston, Texas, luego de que baleara en el estómago a su hijo de 5 años cuando intentaba detener al perro de un vecino.

Angela Mia Vargas, de 24 años, enfrenta cargos de conducta mortal con arma de fuego por el incidente reportado la tarde del sábado pasado en 700 Dunham Road.

La mujer impactó al niño con una de las tres balas que disparó con una pistola de pequeño calibre, según precisó el detective J. Hasley del Departamento de Policía de Houston.

El menor fue trasladado de emergencia al hospital y se encuentra en condición estable, según el reporte de ABC 13.

La televisora reportó que Vargas, su hijo y otro parientes corrían bicicletas por la calle cuando el perro, un cachorro “boxer” de seis meses, de nombre Bruno, se escapó.

“Yo salí de mi casa porque Bruno estaba ladrando y ladrando. Yo pensé que mi hermano venía”, indicó el dueño del can al referido medio. “Así que abrí un poco la puerta y se fue corriendo”, agregó el entrevistado quien no quiso aparecer en cámara.

En un video de una cámara Ring obtenido por la televisora se ve a Bruno corriendo mientras el dueño lo persigue y le pide que regrese a la casa. El animal no hace caso y se acerca a la calle. De inmediato, se escuchan varios disparos seguidos del llanto del niño.

“Ella pudo manejar esto de manera diferente. Tú sabes, ella estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí, nada hubiera pasado. Nada tan malo como esto”, indicó el hombre, que fue citado al tribunal por un delito menor de clase C por dejar su perro por la libre.

El perro fue impactado en una pierna, pero se encuentra bien.

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain