Maite Perroni procederá legalmente por difamación tras acusaciones de ser la amante de un productor

La actriz mexicana tomará acciones legales en contra de quien resulte responsable de filtrar información que la señala como "robamaridos" y de ser la tercera en discordia

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent.

El nombre de Maite Perroni se ha mantenido en boca de todos después de que se le vinculó sentimentalmente con el productor del matutino mexicano ‘Sale el sol’, Andrés Tovar.

Al respecto, parece que Maite ya mostró su postura a los rumores de que ella le fue infiel a su expareja Koko Stambuk y de estar involucrada en la ruptura de Andrés y su aún esposa Caludia Martín, pues en el programa Hoy aseguraron que ya contrató a un famoso abogado para demandar a la revista TVNotas por difamación.

“Trasciende que Maite Perroni tomará cartas en el asunto y por medio del abogado Guillermo Pous iniciará acción legal contra quien resulte responsable por difamar y divulgar información que atenta contra la imagen y reputación de la ex RBD”, presentó el matutino en una nota.

En este sentido, los conductores de la emisión continuaron debatiendo sobre la polémica y expresaron que, de esta forma, Perroni estaría desmintiendo ser “robamaridos” y de ser la tercera en discordia de la pareja antes mencionada.

Era evidente que las acusaciones provocarían que Maite reaccionara en cualquier momento, aunque todavía queda que se pronuncie públicamente para hablar sobre la controversia que la envuelve y confirmar que evidentemente se encuentra en medio del proceso legal.

El pasado martes, 1 de junio, la revista TVNotas compartió una entrevista en la que aseguran que Tovar y Perroni tenían varios meses involucrados en un amorío, pese a que él está casado con Claudia y ella estaba con Koko Stambuk, de quien confirmó su ruptura una semana antes.

https://www.instagram.com/p/CPkROQps0Lo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0db25961-4d1e-46b9-8408-8d9ed3595fb5

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain