Paparazzi captó a Khloé Kardashian posando con una pequeña tanguita estilo hilo dental

La menor de las Kardashian estaba posando para que una amiga le tomara fotos sobre la arena con esta pequeña prenda y un vestido playero súper revelador

Khloé Kardashian toma el sol con un pequeño bikini.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian está orgullosa de las curvas que ahora posee. Después de haberse convertido en objeto de burlas por la subida de peso que experimentó, debido a su embarazo, la celebridad no dudó ni un segundo en volver al gimnasio para recuperar sus curvas. La más alta del clan Kardashian ahora ha recuperado su escultural cuerpo y no duda en posar con pequeños bikinis.

En un principio lo que los haters más criticaron fue el tamaño de su trasero, dijeron que éste se había puesto deforme, cuando estaba embarazada. Después de esto, aún bajando de peso parecía que Khloé se negaba a dejarse ver con bikinis pequeños o hilos dentales. Pero parece que ahora la historia ha cambiado, y ya no tiene dudas con dejarse ver.

Cacharon a Khloe Kardashian en la playa. / The Grosby Group
Cacharon a Khloe Kardashian en la playa. / The Grosby Group

Un paparazzi hizo uso del lente de su cámara para captar a la mamá de True y prometida de Tristan Thompson. Hay que destacar que según The Grosby Group la celebridad llevaba un traje de baño entero, el cual, según se puede ver en las fotografías cubrió con un sexy manto turquesa, transparente, que permitió vislumbrar el resto de sus curvas bajo el sol.

Cacharon a Khloe Kardashian en la playa. / The Grosby Group
Khloe Kardashian se puso coqueta y atrevida con esta sesión de fotos en la playa. / The Grosby Group

En Instagram Khloé ha empezado a mostrar más de sí misma y de su cuerpo, todo gracias a las campañas publicitarias que está realizando para la marca “Good Americans”. Algunos la han criticado por exponer así sus curvas, sólo para promocionar la línea de zapatos que ahora tienen a disposición del público. Pero esto no ha limitado a Khloé. Al contrario, la empresaria sigue luciéndose.

Hace varias semanas atrás, Khloé Kardashian también tomó las redes para mostrar las verdades de su cuerpo sin filtros. Expuso su vientre, se quitó incluso el sostén y bajó parte de su pantalón dejando su hilo dental a la vista, todo sólo para dejar claro que lo que deja ver en redes sociales no es producto de un filtro de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CNY29zthNif/


Chiquis Rivera se quedó sin herencia, Jenni Rivera la sacó de su testamento

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain