Suelta La Sopa se encontró con A Rod, le preguntaron por Jennifer López y Ben Affleck y esto respondió

Muchos creen que la supuesta infidelidad de Alex con Madison LeCroy fue la gota que colmó el vaso de JLo

Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos. Aseguran que el encuentro fue muy cercano. ¿Habrá reconciliación?

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: Grosby Group

Jennifer López ha reencontrado el amor en los brazos de Ben Affleck. El hombre al que le compuso canciones como “Dear Ben” o “Baby I Love You”. El drama alrededor de esto es que antes de que Ben volviese a su vida, la “Diva del Bronx” era la novia y prometida de Alex Rodríguez. En abril de este año le pusieron fin a su relación y semanas después, sino es que días, JLo ya estaba con el director de “Argo” en Montana, viviendo la escapada amorosa que los juntó y desde la cual no se han separado. Dicen que esto empezó antes, que se escribían correos, que no han perdido el contacto.

Alex Rodríguez parece haber aceptado que en definitiva él es un hombre soltero, que JLo no va a volver. La perdió. Muchos lo señalan a él como culpable de estos hechos, porque hay quienes afirman que le fue infiel a la cantante en reiteradas ocasiones. La última estalló en 2020. Madison LeCroy es el nombre de la persona que al parecer rompió las ilusiones de la cantante, porque ella se quería casar con su “Macho”. Presumía su amor y el compañerismo que tenían. Pero el rumor de que durante la pandemia A Rod pudo haberla engañado con otra mujer, aunque sea sólo por mensajes, pudo con ella. Claro está que no todos creen que esto haya sido cosa solo de mensajes o correos.

Por todo lo anterior son muchos los que quieren conversar con Alex Rodríguez, saber qué piensa de que ahora Jennifer López lo haya olvidado tan rápido en los brazos de Ben. De que incluso esté viviendo su amor en Miami, ciudad en la que él reside y en la que también se supone él le fue infiel a ella.

Suelta La Sopa, programa que se transmite por Telemundo, lo encontró y le hizo la pregunta del millón: “¿Qué le parece que JLo volvió con su ex?”. Ante el cuestionamiento A Rod se limitó a decir: “Dios te bendiga”. Nada más.


Kim Kardashian y llorando por su divorcio dice: “Soy una maldita perdedora… solo quiero y debo ser feliz”

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain