Desde que JLo y Ben Affleck están juntos la sonrisa no los abandona, así los captaron los paparazzi

Captaron al actor saliendo muy sonriente de casa de JLo en horas de la mañana; por cierto, parece que ya están viviendo en Los Ángeles. Será que viven en la misma casa que la diva fue a visitar con A Rod...

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

Sonrisas. Manos entrelazadas. Abrazos. Miradas coquetas. Ben Affleck y Jennifer López están felices y parece que haberse reencontrado ha llevado paz a sus vidas. Ya no se escoden. Sus fans apoyan la reconciliación y aplauden que JLo haya dejado a un hombre -Alex Rodríguez- porque éste le haya sido infiel. Le aprueban que haya cancelado todos los planes de boda para seguir con su vida, y más aún que no se cerrara al amor y menos cuando la perspectiva era volver a estar con el hombre que la llevo a componer canciones como “Dear Ben” y “Baby I Love You”.

Hace unas horas los paparazzi reportaron un nuevo encuentro entre Ben y JLo. Y es que ahora los dos están en Los Ángeles. Dicen que la diva del Bronx está en la ciudad porque piensa mudarse y residir ahí junto al ganador del Óscar, por la cinta “Argo”. Así que fácilmente los fotógrafos vieron la sonrisa que se dibujaba en el rostro del actor, cuando éste fue captado saliendo de la casa de Jennifer López.

Después reportaron que éste salió con Jennifer, y aunque sólo la captaron a ella, en este momento, no cabe duda de que se ve verdaderamente contenta.

https://www.instagram.com/p/CPuAprwnTVR/

La noticia para muchos es que están a punto de irse a vivir juntos. Aunque al ver salir a Ben de la casa de JLo todo apunta a que esto parece ser todo un hecho. Se desconoce si la casa en la que ahora están es aquella que la cantante anduvo visitando con A Rod meses atrás. Y es que hay que recordar que durante mucho tiempo se les vio a Alex Rodríguez y a Jennifer López visitando propiedades, para su futura compra.

Desde que Jennifer López empezó a salir, de nuevo, con Ben Affleck, ha dejado de lucir ajustados leggings como única prenda y ha retomado sus elegantes vestidos para salidas casuales, los tacones altos y las carteras de lujo, con mayor frecuencia.


Chisme No Like comparte polémica información que golpea a Toni Costa y Adamari López

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain