Adamari presume la “pechonalidad” sin ningún tipo de pudor en “Hoy Día”

Con un vestido rosado muy ajustado y tremendo escote, la conductora de Telemundo dejó a la vista parte de sus senos y los halagos no se hicieron esperar

Adamari López presumió su "pechonalidad" con profundo escote

Adamari López continúa con cambios positivos en su vida y se nota que tiene más confianza. Crédito: Mezcalent

En medio de una dura de separación de Toni Costa, Adamari López sigue en su vía hacia una vida plenamente saludable y su pérdida de peso. La boricua apareció en “Hoy Día” con un vestido muy ajustado que le detallaba su nueva mínima cintura y figura, pero sobre todo muy quitada de la pena presumió su “pechonalidad” sin ningún tipo de pudor. No hay duda que Adamari López está pasando la página en muchos aspectos de su vida.

La semana arrancó llena de belleza para “La Chaparrita” de Telemundo y además con muchos halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “Muy hermosa qué cambio para mejor”, “Cada día más delgada y mamasita”, “Ada sigue para adelante con esa sonrisa y ahora que estás preciosa pues mucho más”, “Quiero verme así de bella qué gran logro”, “Qué escote Dios mío, cásate conmigo” y “La belleza iluminó el día en la pantalla”, dieron parte de los tiernos mensajes que recibió la conductora en la cuenta de Instagram del show.

La semana pasada la boricua sorprendió a sus fieles seguidores al confirmar que se separaba después de 10 años del padre de su hija, Toni Costa. Minutos antes, la periodista Mandy Fridmann habría publicado en exclusiva la noticia. Desde entonces, los rumores sobre la misma no han dejado de surgir, pero en el comunicado que publicó en sus redes sociales dejó muy claro que serían las únicas declaraciones que emitiría en ese sentido.

Toni, por su parte, también publicó un comunicado pero no aguantó y estalló contra People en Español, quienes aseguraron que esta no sería la primera separación de la pareja y que en aquel momento el bailarín se habría ido de la casa por unos meses. El mismo pidió a la revista que no dijeran lo que considera mentiras. Ayer publicó una historia en la que pedía a los fanáticos de ambos no creyeran todo lo que dicen.

Lo cierto es que Adamari López no sólo se enfrenta a un cambio radical  de rutina en casa sino a uno físico muy importante para ella en el que la salud es lo principal y lo está logrando.

Sigue leyendo:

Adamari López le habría encontrado unos mensajes comprometedores a Toni Costa en su celular

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain