Mbappé duda: podría renovar con el PSG tras la Eurocopa

Kylian Mbappé sigue sin decidir qué hará en el futuro. Renovar o no con el PSG es el dilema. "Donatello" está enfocado en representar a Francia de gran manera durante la Eurocopa. Luego, se reunirá con Nasser-Al Khelaifi

Mbappé

Mbappé está concentrado en ganar la Eurocopa con Francia. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Pasan las semanas y el futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Aunque rumores señalaron que la estrella francesa ya había tomado la decisión de no renovar con el PSG, el presente es distinto. “Le Parisien” ha reportado que “Donatello” esperará al término de la Eurocopa con Francia para reunirse una vez más con el París Saint-Germain, y luego tomar la decisión definitiva.

Mbappé quiere estar en un club que sea capaz de competir por todos los títulos año tras año. Lo confesó en una de sus últimas entrevistas. Y el PSG se quedó muy corto esta temporada, tras fracasar en la Ligue 1 y también en la UEFA Champions League.

El objetivo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, es retenerlo a toda costa. Pero no basta con la palabra. Debe realizar acciones. Por lo pronto, dio un primer paso interesante: le robó al Barcelona el fichaje del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.

Otro movimiento clave podría ocurrir en la dirigencia del club parisino: el despido de Leonardo como director deportivo y la eventual llegada de Luis Campos, quien en su momento fue cercano a Mbappé, ya que ocupó el puesto mencionado en el Mónaco, primer equipo del niño maravilla. El Real Madrid también contactó a Campos, por lo que será otra batalla entre el PSG y el Madrid.

Mientras que en el programa “El Chiringuito” de España, la información contradice al periódico francés. Josep Pedrerol señala que la decisión de Mbappé respecto a no renovar se mantiene, y que nada ha cambiado en las últimas horas.

Las informaciones no oficiales no cesarán hasta que el propio Mbappé decida hablar y/o accionar sobre su futuro. Y por lo pronto, no parece que lo vaya a hacer, teniendo la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Aun así, el verano es largo, y promete mucho.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid seleccion de francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain