Meghan Markle, nuevamente mamá de una niña: cómo es el Santa Barbara Cottage Hospital que cobra casi $12,000 por dar a luz

El Santa Barbara Cottage Hospital también cuenta con terrazas exteriores para que las pacientes puedan caminar y bañeras de hidromasaje para hidroterapia

Un parto natural en Santa Barbara Cottage Hospital cuesta alrededor de $12,000, dólares, mientras que una cesárea cuesta poco más de $24,000 dólares.

Un parto natural en Santa Barbara Cottage Hospital cuesta alrededor de $12,000, dólares, mientras que una cesárea cuesta poco más de $24,000 dólares. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | Getty Images

El duque y la duquesa de Sussex, Harry y Meghan, ya son papás de nuevo al haber tenido a su segundo bebé. El viernes, Meghan dio a luz en California a una hija de 7 libras y 11 onzas que se llamará Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. El nombre de Lilibet se lo pusieron en honor a su bisabuela, la Reina. Cabe recordar que el primer hijo de la pareja fue un varón, el pequeño Archie.

Una de las cosas que más destacaron de esta noticia es que la bebé nació en el Santa Barbara Cottage Hospital, conocido por sus altos precios y su servicio de alta categoría.

El histórico hospital fue fundado en 1888 por 50 mujeres que querían proporcionar un centro de atención médica para la creciente comunidad de Santa Bárbara.

Ahora, el lugar es un hospital docente de cuidados intensivos y un centro de trauma con 519 camas, el más grande de su tipo entre Los Ángeles y el Área de la Bahía de San Francisco.

Es uno de los hospitales más cercanos a la mansión que Harry y Meghan tienen en el área de Montecito, según se informó en el diario Metro.

Ahora bien, ¿cuánto le pudo haber costado el servicio de hospital a Harry y Meghan?

Un parto natural en Santa Barbara Cottage Hospital cuesta alrededor de $12,000, dólares, mientras que una cesárea cuesta poco más de $24,000 dólares.

Cada habitación del hospital tiene wifi, un monitor de video y un teclado de computadora.

También está a disposición de los internados un menú para pedir comida y servicio a la habitación, además de una despensa para las mujeres que se encuentran en trabajo de parto y sus seres queridos en caso de que alguno de ellos quiera tomar algún refrigerio.

El hospital también tiene terrazas exteriores para que las mujeres puedan caminar y bañeras de hidromasaje para hidroterapia.

El Santa Barbara Cottage Hospital tiene alrededor de 600 médicos y actualmente se ha sometido a un plan de reconstrucción de $700 millones de dólares para hacerlo a prueba de terremotos.

El nacimiento de la niña se dio a conocer a través de un comunicado de la secretaria de prensa de la pareja dos días después del suceso. Hasta el momento, no se ha publicado una imagen de la nueva bebé.

Harry y Meghan instaron a sus seguidores a hacer donaciones a organizaciones benéficas en lugar de enviarles regalos a ellos.

–También te puede interesar: Jeff Bezos, de viaje al espacio en poco más de un mes en el Blue Origin

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain