Programa de Fidelis Care fomenta el liderazgo y el espíritu deportivo

Las familias interesadas en que su hijo participe en “Free Football for All” deben registrarse en línea

El programa se llevará a cabo hasta noviembre y está abierto a todos los jugadores de 7 a 14 años.

El programa se llevará a cabo hasta noviembre y está abierto a todos los jugadores de 7 a 14 años. Crédito: Cortesía

Fidelis Care es un plan de salud impulsado por la misión de transformar la salud de las comunidades a las que sirve. No solo ofrece cobertura asequible y de calidad para niños y adultos de todas las edades, sino que su compromiso con la comunidad va más allá. Muestra de ello son las 60,000  mascarillas donadas a hospitales, proveedores de atención médica y organizaciones comunitarias, así como los $120,000 entregados a bancos de comida y despensas en todo Nueva York para paliar los estragos de la pandemia en las comunidades más vulnerable.

Y, respondiendo a ese sentido de responsabilidad que tiene con la comunidad,  Fidelis Care –que cuenta con más de 2.3 millones de miembros–  está patrocinando “Free Football for All”, un programa gratuito de fútbol juvenil creado por el New York City Football Club (NYCFC) y la Eastern New York Youth Soccer Association que beneficiará a unos 4,000 niños neoyorquinos.

El programa, que se llevará a cabo hasta noviembre y está abierto a todos los jugadores de 7 a 14 años, busca fomentar  una mayor actividad física entre los menores, a la vez que promueve  el juego al aire libre en entornos seguros.

Además de las habilidades futbolísticas, el programa tendrá como objetivo fomentar el buen espíritu deportivo, el liderazgo, la creatividad y el amor por el juego. Inicialmente, se realizará en Westchester, Long Island y la ciudad de Nueva York. Los planes futuros incluyen sesiones en áreas como South Bronx y Brooklyn.

Los representantes de Fidelis Care estarán disponibles en juegos selectos para brindarles a los padres información sobre el seguro médico y responder cualquier inquietud que puedan tener.

Con más de 28 años de experiencia en el mercado, Fidelis Care cuenta con distintas opciones en planes de salud,  que permiten escoger los servicios que más necesitan y contar con el respaldo de una compañía que cree que todos los neoyorquinos deben tener acceso a un seguro médico asequible y de calidad.

Con los representantes de Fidelis Care, los padres pueden obtener información sobre el Child Health Plus, que está disponible en cualquier época del año para los menores de 19 años.

Este programa patrocinado por el estado de Nueva York ofrece atención preventiva, las vacunas y las pruebas de diagnóstico con primas mensuales que varían según los ingresos y pueden ser gratuitas o tan bajas como $9 por mes. Tambien se incluyen los cuidados dentales, de la vista y de la audición.

Y, muy importante, Child Health Plus cubre  la  atención de emergencia, incluyendo radiografías y cualquier atención posterior que los menores pueda necesitar para recuperarse adecuadamente.

Las familias interesadas en que su hijo participe en “Free Football for All” deben registrarse en línea.   La ubicación exacta, la fecha y la hora se revelarán semanalmente a través de las plataformas de redes sociales y el sitio web del New York City Football Club. Para obtener más información y registrarse, visite NYCFC.com/freefootball.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain