Jennifer López se aleja de A Rod y es feliz: sonríe, trabaja, salta la cuerda y hasta levanta su vestido

Si las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez le rompieron el corazón, parece que éste, alejándose de él, de está recomponiendo a pasos agigantados

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Jennifer López es feliz. La actriz y cantante ha estado en Miami trabajando. Varios videos de ella en grabaciones fueron captados por los paparazzi. Pero algo que también vieron y destacaron es la felicidad de la “Diva del Bronx”. Parece que JLo ha decidido enterrar cualquier dolor pasado, el que pudo haberle causado la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez y por ende el final de su compromiso. Ahora, no sólo ha recuperado el amor de Ben Affleck, sino que además también volvió con él la sonrisa y la frescura. JLo se aleja a pasos agigantados de su pasado con A Rod.

La han captado no sólo riéndose sino que también jugando junto a un par de niñas: saltando la cuerda, bailando y dando vueltas con un vestido rojo lago, el cual ella misma levantó dejando a la vista sus largas y bronceadas piernas.

Aquí el video en el que se le ve jugar y saltar la cuerda como una niña más, en el detrás de cámaras de esta producción.

Por si todo esto fuese poco, parece que su dicha se complementa y es que todo indica que JLo y Ben han decidido irse a vivir juntos. Lo único que no tienen claro los paparazzi es adónde están viviendo, si en la casa de ella o en la de él, porque ambos han estado saliendo a tempranas horas de la mañana, el uno de la casa del otro. 


Carolina Sandoval y otros famosos le dan todo su apoyo a Lorena Meritano, luego de que le desearan la muerte

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain