Mujer en Wisconsin envenenó a otra con sobredosis de gotas para los ojos Visine; antes le robó casi $300,000

La acusada, identificada como Jessy Kurczewski, de 37 años, habría tratado de engañar a la Policía al indicarles que se trató de un suicidio

Gotas para los ojos

La víctima habría sido envenenada con gotas de ojos Visine. Crédito: Mark Metcalfe | EFE

Una mujer en Wisconsin está acusada de robarle más de $290,000 dólares a una supuesta amiga de la familia antes de envenenarla con gotas para los ojos y luego tratar de hacerle creer a las autoridades que la mujer se había suicidado.

Milwaukee Journal-Sentinel reportó este lunes que Jessy Kurczewski, de 37 años, enfrenta cargos de suministrarle una dosis letal de tetrahidrozolina a la víctima para envenenarla en el 2018 después de robarle el dinero.

La víctima, que no ha sido identificada, fue declarada muerta luego de que Zurczewski llamó a la Policía para que llegara el 3 de octubre de ese año a su vivienda en Pewaukee.

La mujer indicó a los oficiales que la víctima no estaba respirando.

Intento hacer pasar los hechos como un suicidio

Según los detectives, la sospechosa trató de hacer creer que la otra mujer se había suicidado colocándola en una silla reclinable y poniendo sobre su pecho una gran cantidad de medicamentos.

Zurczewski además declaró a investigadores que la víctima estaba teniendo comportamientos suicidas.

Los agentes comenzaron a dudar de la versión de la hoy acusada luego de que exámenes toxicológicos determinaron que la víctima murió de una sobredosis de gotas para los ojos.

Acusada habría envenenado a la víctima con seis botellas de Visine

Posteriormente, la implicada admitió a la Policía que había llevado a la vivienda un contenedor con seis botellas de Visine supuestamente a pedido de la víctima.

En julio del 2019, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda Zurczewski y esta fue puesta en probatoria hasta que avanzara la investigación.

El viernes pasado, los fiscales abrieron la denuncia criminal contra la mujer que incluye cargos de homicidio intencional en primer grado y robo.

Más de $130,000 del dinero obtenido ilegalmente fue transferido de manera fraudulenta mediante cheques.

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain