Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para vender productos con cannabis

El actor, que siempre se ha caracterizado por ser un hombre de múltiples negocios, ha decidido incursionar en el sector de la marihuana de la mano del expresidente de México

“El Diamante Negro” adquirió capital social en la empresa Paradise.
“El Diamante Negro” adquirió capital social en la empresa Paradise.
Foto: Mezcalent

Roberto Palazuelos ahora es socio del expresidente de México, Vicente Fox, y del empresario Marcus Dantus, pues compartirán negocios relacionados con la industria del cannabis.

Así lo anunció el actor mexicano a través de Instagram donde reveló que adquirió capital social de la empresa Paradise dedicada a la venta de productos relacionados con la marihuana.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana. Soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus. Estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, detalló Palazuelos bajo su publicación.

La alianza se habría hecho el pasado 4 de junio, cuando el exmandatario mexicano recibió a Palazuelos en su hacienda San Cristóbal, ubicada en Guanajuato, México.

Siempre con la visión de hallar el mejor negocio para emprender, tanto Palazuelos como Fox saben que este rubro ha sido de gran crecimiento en las últimas décadas, principalmente en Estados Unidos, aunque cabe mencionar que por el momento no contemplan dedicarse al cultivo de la planta.

Desde hace algunos años, Vicente ha dedicado muchos esfuerzos en desarrollar, empresarialmente hablando, su visión del uso de la marihuana y sus derivados, así como el ahínco que ha puesto en la legalización de ésta para distintos fines médicos y recreativos.

En cuanto a ‘El Diamante Negro’, famoso actor, abogado y emprendedor mexicano, no pierde el tiempo para nada, ya que si no es en la actuación, es en lo negocios, pero de que genera dinero, lo genera.

Paradise es una empresa enfocada en las áreas de salud, diversión y bienestar a través de productos legales de marihuana entre los que se encuentran: productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados y el aceite de cannabidiol.