Eiza González podría haber estrenado romance con el deportista Paul Rabil

A Eiza y Paul se les vio este miércoles tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California

Eiza González podría haber estrenado romance con el deportista Paul Rabil
Eiza González y Paul Rabil han salido varias veces y se les ha visto tomados de la mano y muy abrazados.
Foto: Getty Images

Se especula que Eiza González y Paul Rabil tienen un romance, ya que la semana pasada se les vio juntos en el primer juego de la temporada de los Boston Cannons, donde Paul es parte.

Un informante dijo al medio Page Six que fueron a desayunar en Massachusetts, ya que él tenía un juego al día siguiente.

El mes pasado Eiza y Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del multimillonario Jamie Reuben, donde Kim Kardashian y Drake fueron invitados.

A Eiza y Paul se les vió este miércoles tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California.

La actriz le comentó una publicación a Paul la cual encendió los rumores sobre el posible romance.

“No es de extrañar que no pude encontrar mi sujetador deportivo” escribió en Instagram.

La estrella de ‘Baby Driver’ estuvo previamente vinculada a Timothée Chalamet en junio de 2020 y con el modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

Ni los representantes de Eiza y Paul, ni ellos, se han pronunciado al respecto.

POR: María Tellez