Padre en Virginia pagó última manutención tirando 80,000 centavos frente a casa de su exesposa, pero joven y su madre le dieron una gran lección

El hombre alquiló un remolque para lanzar las monedas en la carretera delante de la vivienda familiar; la hija no tiene intenciones de disculpar a su padre por su acción "dañina"

Los especialistas recomiendan revisar muy bien las monedas.

Los especialistas recomiendan revisar muy bien las monedas. Crédito: (Getty Images)

Un padre tiró 80,000 centavos frente de la casa de su exposa e hijas como parte de un pago final de pensión alimenticia para demostrar que no se sentía feliz por tener que cumplir con la obligación económica.

En un vehículo tipo remolque, el hombre acudió a la vivienda en Virginia y arrojó desde el armazón las monedas en la calle delante. Al principio, su expareja no lo reconoció, pero luego se dio cuenta que la maniobra la protagonizaba el padre de su hija, Avery Sanford.

“Cuando yo estaba a mitad de una clase, mi padre llegó. El rentó un remolque”, indicó la jovencita según citada por CBS6 esta semana.

“El se detuvo frente a nuestra casa, como que activó el remolque y lanzó todos los centavos en la calle al frente de nuestra casa. Y mi mamá salió al exterior cuando estaba pasando eso. Ella al principio no lo reconoció. Y ella preguntó, ‘¿qué estás tirando en mi césped?’ Y él dijo es tu pago final por manutención. Y ahí fue que se dio cuenta quién era”, narró la joven que ingresará próximamente en su primer año en Virginia Tech.

Donan el dinero a la organización contra violencia doméstica “Safe Harbor”.

Sanford, que no ha hablado con su padre en años, decidió junto a su madre darle una lección al progenitor y donaron cada centavo a la organización contra violencia doméstica “Safe Harbor”.

“No es solo a ella a quien él trata de avergonzar. Es también a mí y a mi hermana. Y es perturbador que él realmente no consideró eso antes de hacer lo que hizo”, añadió la muchacha. “

Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños en en necesidad como me siento yo, eso transforma la situación en una positiva. Tú puedes aprender una lección de eso”, puntualizó.

La chica además indicó que actitudes como las de su padre afectan a los hijos independientemente de la edad que tengan.

“Es realmente doloroso y dañino para los hijos cuando hacen cosas como esta. Y no importa cuán grande sean los hijos. Realmente, no importa si son jóvenes o adultos”, planteó la entrevistada.

“Las acciones de tus padres siempre tendrán un efecto en ti”, sostuvo.

Luego del incidente, la joven no piensa intentar retomar la relación con su padre, ya que irrespetó a su progenitora.

Adicional a la donación del dinero a la organización sin fines de lucro, la madre de Avery presentó una denuncia policial en el condado Henrico contra su expareja.

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain