Hartos y cansados están los hijos de Kate Middleton, de que ésta les esté sacando fotos todo el tiempo

La duquesa de Cambridge es aficionada a la fotografía, pero pese a su talento sus hijos ya no quieren ser el objetivo de su lente

Kate Middleton

Kate Middleton, esposa del príncipe William, también conocida como la duquesa de Cambridge.  Crédito: Stephen Pond | Getty Images

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha destacado claramente como la mejor fotógrafa del clan Windsor, ya que suyos son algunos de los mejores retratos que publican las redes sociales de palacio en relación con los momentos más íntimos y familiares de la reina Isabel II y de muchos otros miembros de la casa real británica.

Aunque ella, muy fiel a su carácter humilde, ha reconocido en varias ocasiones que todavía tiene mucho que aprender, sobre todo de los participantes del concurso de fotografía que inauguró el año pasado para que los británicos documentaran la cara más solidaria y cívica de la época pandémica, lo cierto es que buena parte de la opinión pública celebra con entusiasmo ese enfoque tan humano y cercano que imprime a sus estampas familiares, también a las que incluyen a su esposo William y a sus tres retoños, los príncipes George, Carlota y Luis.

Curiosamente, la propia Kate ha admitido ahora que sus vástagos están un poco hartos de que su madre esté persiguiéndoles constantemente con su cámara o que les obligue a posar durante varios minutos para sacar el máximo partido a sus reuniones familiares más emotivas. Y lo ha hecho precisamente mientras conversaba por videollamada con una de las finalistas del mencionado concurso.

“A mí me pasa lo mismo con mi familia. Mis hijos me dicen: ‘Por favor, mamá, deja de sacarnos fotografías‘”, ha revelado la duquesa para complementar el testimonio ofrecido por su interlocutora, llamada Ceri, quien también utiliza con frecuencia a su familia como modelos ocasionales.


Thomas Markle exige conocer a su nieta Lilibeth Diana, sino amenaza con destapar todos los trapos sucios

En esta nota

Kate Middleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain