Adamari López deja ver su vientre plano mientras sale a ejercitarse junto Alaïa

Dicen que se operó para verse más delgada, sin embargo a diario comparte videos de sus largas sesiones de ejercicio

Llaman a Adamari López simplona por usar un vestido blanco arrugado.

Llaman a Adamari López simplona por usar un vestido blanco arrugado. Crédito: Grosby Group

Adamari López es oficialmente una mujer delgada. La conductora de Hoy Día empezó el año 2021 con una determinación férrea para mejorar su aspecto. En el pasado dijo que nunca se sintió mal ni se rechazó a sí misma por las curvas que llegó a tener cuando muchos consideraban que estaba pasada de peso. Pero sí destacó en una entrevista reciente para Telemundo que era complicado verse al espejo y no ver los resultados que esperaba, aún cuando estaba haciendo de todo para lograr estar en forma.

En la actualidad hay fuertes rumores de que lo que le ayudó a obtener el resultado que vemos en sus imágenes actuales es que se realizó una operación. El rumor no ha sido confirmado.

Hoy a través de Instagram compartió lo siguiente: “#WWAmbassador Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @ww Ha sido un aprendizaje constante a seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro en el app de #myWWplus a mi favor y por mi salud y bienestar! Sigamos enfocados y cuidándonos todos los días! #wellnessday #Wellnessthatworks”.

En la imagen aparece como nunca antes en los últimos años, dejó su vientre plano a la vista, ya que decidió posar para la foto con un top verde neón pegado a su cintura, corto, y por encima del ombligo. Junto a ella también estaba Alaïa. Más de 69 mil personas le han dado like a su publicación.

A la imagen reaccionaron famosas como Chiquis Rivera, quien le dedicó el siguiente halago: “Wow 😍😍😍😍😍 te vez Bella”. Como ella también opinó la actriz Adriana Fonseca. Los fans también opinaron: “Estás muy linda Adamari y qué bueno es crear conciencia en nuestros hijos de llevar una vida de disciplina con ejercicios y buena salud”, “Se te ve muy bien pero ya no bajes tanto mira a Gaby demasiada flaca y no se la ve bien”.


Lealtad absoluta le otorgan a Chiquis Rivera, Johnny López y sus hermanas

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain