Cámaras captan fuga de reo de cárcel en Florida; autoridades de condado Pinellas lo recapturan en 10 minutos

Cody Jondreau, quien se encuentra en la cárcel acusado de asesinar a su hijo de 9 semanas de nacido, escaló el muro en el patio de recreación y pasó por el alambre de púas en aproximadamente 26 segundos

Alguacil condado Pinellas Florida

Imagen de archivo de una patrulla de la oficina del alguacil del condado Pinellas, en Florida. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Un prisionero que fue grabado por cámaras de seguridad mientras escapaba de una cárcel en Florida, fue recapturado minutos después por las autoridades del condado Pinellas.

Cody Jondreau, quien se encuentra en la cárcel de dicha demarcación acusado de asesinar a su hijo de 9 semanas de nacido, fue arrestado en el condado Polk el 11 de mayo pasado, a raíz de una orden emitida en septiembre del año pasado desde el condado Williams en Ohio.

Jondreau fue acusado en Ohio de asesinato y será extraditado a ese estado la próxima semana.

Aproximadamente, dos semanas atrás el hombre fue trasladado a la instalación carcelaria en Pinellas por el Servicio de Alguaciles Federales.

El alguacil del condado Pinellas, Bob Gualtieri, dijo que este miércoles que el reo fue trasladado al ala C de la División Sur, que es la de máxima seguridad de la cárcel.

Sin embargo, en medio de un periodo de recreación, a eso de las 10 a.m., el sospechoso escapó.

Según el reporte de News Channel 8, Jondreau escaló el muro en el patio de recreación y pasó por el alambre de púas en aproximadamente 26 segundos. Seguidamente, el hombre corrió por el techo antes de saltar al suelo desde una altura de 11 pies donde fue interceptado en una segunda valla.

Tras una persecución de oficiales, Jondreau fue tomado nuevamente bajo custodia, unos 10 minutos después de haber huido de la prisión.

El prisionero se rompió el talón y fue trasladado al hospital donde se le cosieron 80 puntos de sutura.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain