Chiquis Rivera presume su voluptuosa retaguardia con ajustados leggins e incendia el Instagram

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, acaloró las redes sociales por usar unos leggins tan ajustados que le resaltaron el atributo que más le halagan sus fanáticos: la retaguardia

Chiquis Rivera presume su voluptuosa retaguardia con unos leggins muy ajustados e incendia el Instagram.

Chiquis Rivera presume su voluptuosa retaguardia con unos leggins muy ajustados e incendia el Instagram. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera subió la temperatura en Instagram al postear una fotografía de un concierto donde se presentó hace poco en Colorado. La famosa llevaba puesto unos leggins negros muy ajustados que le resaltaban su voluptuosa retaguardia al tiempo que presumía su cinturita con un top cortito. Paseándose por la tarima, Chiquis dejó que todos sus fanáticos le alabaran el atributo que más le halagan: su “colita”.

La sensualidad de Chiquis Rivera se vio desbordada al esta ponerse unos leggins ajustados con los que su retaguardia fue la protagonista del look que usó para cantarle a sus fanáticos. Chiquis se entregó en alma en tarima, tal cual como hacía su mamá Jenni Rivera, pero su “retaguardia” no logró pasar desapercibida, pues es evidente que es una de las cualidades por la cual se desviven sus admiradores.

No es la primera vez que Chiquis Rivera presume su trasero. Hace poco y muy quitada de la pena lo presumió también en su cuenta de Instagram su “colita” con un vestido transparente que dejaba a la vista un calzón negro y además movió el trasero sin ningún tipo de pudor. Ya sabemos que ella conoce cuáles son sus dotes y cómo acalorar la red social.

En cuanto a su vida personal, la cantante ya no oculta su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez y eso hizo que su ex Lorenzo Méndez reaccionara. Ambos (Chiquis y Lorenzo) volvieron al ataque y se mandaron fuertes indirectas. Recordemos que cuando apenas era un rumor que Chiquis ya tenía nuevo galán, Lorenzo dijo que Emilio era su amigo, dando a entender algún tipo de traición en este sentido. Pero lo cierto es que el fotógrafo de Becky G ha demostrado botar la baba por Chiquis Rivera y ella anda feliz y contenta.

En cuanto a los lleva y trae que hay dentro de la familia Rivera. Juan Rivera amenazó a Lupillo Rivera de contarlo todo si este sigue hablando mal de él. Al parecer, Lupillo llamó a su hermano ladrón y por eso Juan Rivera quiso salir a aclarar todo lo que ha pasado entre ellos y confesó la mala relación que ha tenido con él en varias ocasiones.

En cuanto a la auditoría que los hijos de Jenni Rivera solicitaron a las empresas de su mamá. La tuvo que pedir alguno de los hermanos de Chiquis. Ella no podría, pues dos semanas antes de la muerte de Jenni, según cuenta Juan Rivera, sacó a Chiquis del testamento. Ante esto Rosie Rivera decidió renunciar a ser la albacea de las empresas de Jenni y ahora está preparando a Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni para que se encargue de todo.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Jenni Rivera Los Ángeles Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain