Chiquis Rivera muestra el calzón con traje transparente y hace arder el Instagram

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, causó furor una vez más en las redes sociales al dejar ver su calzón a través de su sensual vestido traslúcido

Chiquis Rivera muestra el calzón al usar un vestido transparente y causa furor en las redes sociales.

Chiquis Rivera muestra el calzón al usar un vestido transparente y causa furor en las redes sociales. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera volvió a prender en llamas las redes sociales con su increíble sensualidad. Esta vez su “look” tuvo todo que ver y es que la  hija de Jenni Rivera presumió en Instagram un vestido transparente con el que mostró su calzón negro. Además, muy quitada de la pena, movió su “colita” sin ningún tipo de pudor, pues sabe perfectamente que este es uno de los atributos que más le halagan sus fanáticos.

La bella artista siempre da a conocer los atuendos que utiliza antes de entrar a grabar “Tengo Talento Mucho Talento”, programa en el cual trabaja como jurado. Muchas veces, por no decir casi siempre, Chiquis deja a más de uno botando la baba. Si hay algo que la cantante domina, además de los escenarios, es el arte de la seducción.

Precisamente hace poco se armó toda una controversia, pues Chiquis apareció en sus redes sociales subiéndose un top, bajando su pantalón y presumiendo la cinturita de abeja que se gasta. Sin embargo, en el programa de “Chisme No Like” aseguraron que la cantante habría supuestamente ido a hacerse una lipoescultura con un cirujano plástico en Tijuana.

(Ir al minuto 48:49)

Días antes, cuando ya en redes sociales su “haters” le criticaron el presumir su figura, ella emitió un comunicado nada formal y en video: “Me estoy cuidando mucho, tomo agua con limón en las mañanas y en ayunas, estoy haciendo demasiado ejercicio y tomo suplementos… Tengo la cintura para la cual trabajo”.

Dio a conocer también en esa oportunidad, que efectivamente sí había ido a verse con ese cirujano pero porque quiere volverse a colocar los implantes mamarios que se quitó una vez. Aseguró que desea arreglarse “las boobies”, así que próximamente se hará una nueva cirugía.

En cuanto a su divorcio. La última vez que declaró del mismo djio que, por su parte, ella ya estaba lista y que supuestamente estaba esperando a que Lorenzo Méndez respondiera. Este último también declaró a la prensa: “Ya se habló todo. Ya está todo firmado… Sí ,estamos…“.

Aún se le sigue relacionando con Emilio Sánchez, el fotógrafo de su amiga y también cantante Becky G, con quien ha aparecido recientemente en algunas fotos sociales. Aún así, ni ella, ni Emilio han afirmado, ni negado el supuesto romance.

Sigue leyendo:

“Ninfómanas”, Frida Sofía sobre las Pinal. Asegura que han compartido hombres

Dicen que el vestido de Adamari López tiene “algo raro” en la parte de los senos

“Esa terapia de fertilidad no me funcionó”, Adamari López se sincera sobre el milagro de quedar embarazada

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain