Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez mandan duras indirectas nuevamente en las redes sociales

Tanto la cantante Chiquis Rivera como su ex, Lorenzo Méndez, hicieron uso de las redes sociales para lanzar indirectas contundentes haciendo testigos a sus seguidores

"Lorenzo Méndez le da duro a las drogas y por eso golpeaba a Chiquis Rivera", reseñan en Chisme No like.

"Lorenzo Méndez le da duro a las drogas y por eso golpeaba a Chiquis Rivera", reseñan en Chisme No like. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

A pesar de supuestamente estar ya casi divorciados y luego que Lorenzo Méndez dijera: “Sí, ya está todo hablado. Sí, firmé”, tanto él como Chiquis Rivera vuelven al ataque en las redes sociales o al menos eso parece. Los cantante mandaron unas indirectas muy fuertes en Instagram y en Twitter. Todo esto ahora que Chiquis no oculta su romance con el fotógrafo de su amiga Becky G, Emilio Sánchez y que hay una gran polémica entre la familia Rivera.

Apenas comenzaron los rumores de que Chiquis tenía un novio nuevo y de inmediato, Lorenzo Méndez saltó a escribir una indirecta que hacía alusión a que el caballero en cuestión sería su amigo. Es decir, que Chiquis se habría metido supuestamente con un amigo de él. La cantante respondió y eso quedó ahí.

Posteriormente, un reportero de Suelta la Sopa increpó al cantante y le preguntó por el proceso divorcio. Ya que Chiquis Rivera había dicho que por su parte ella ya estaba lista y que estaba a la espera de la respuesta de Lorenzo. En su momento, el cantante respondió que sí había firmado. El reportero aprovechó y le preguntó sobre qué pensaba de Chiquis y Emilio y el se rió de manera irónica y solo respondió: “¿Emiio qué? Vamos muchachos…”. También a manera de indirecta nuevamente.

Ahora que Emilio Sánchez ha posteado fotos al lado de Chiquis Rivera y ella le ha respondido diciéndolo que lo ama. El cantante ha vuelto al ruedo con las indirectas. Sin embargo, no queda muy claro si las mismas van dirigidas a Chiquis por su nueva relación o si Lorenzo se refiere a las polémicas y peleas que hay actualmente entre la familia Rivera.

https://www.instagram.com/p/CP6SfZXso0i/

https://www.instagram.com/p/CPfXmcXsUar/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7391fa8e-5c6e-4c78-bca4-d6f52f6c0433

Recordemos que los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera solicitaron una auditoría a la empresa de su mamá. Misma que ha sido manejada todo este tiempo por Rosie Rivera.

En cuanto a ese tema es mucho lo que se ha contado. Rosie Rivera asegura que esto tiene tiempo y que ella no le teme a a la auditoría. Por esta razón, Rosie ha decidido renunciar a seguir siendo la albacea de la empresa de Jenni. Ahora se encuentra preparando a quien Jenni habría querido dejar en caso que Rosie renunciara. Esa persona es Jacqie Rivera, la segunda hija de la cantante.

Por su parte, el otro hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, quien también trabaja para la compañía de Rosie ha hecho varios “En Vivo” para aclarar de dónde tiene su fortuna, qué otros negocios tiene también y cómo quiere que se cumpla el deseo de su hermana Jenni. Pero lo que más ha acaparado los titulares de farándula en las últimas horas es el conflicto que hay entre Juan y su hermano, Lupillo Rivera.

Juan Rivera confesó que entre su hermano Lupillo Rivera y él hay una mala relación que ha sido intermitente con el pasar de los años. Misma que empeoró después que Lupillo llamara a Juan ladrón por un tema de una rifa y un auto. Lo cierto es que tanto la familia Rivera como sus parejas, por ejemplo Lorenzo Méndez, no han dejado de publicar mensajes en las redes sociales que levantan la suspicacia de medios y fanáticos.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lorenzo Méndez Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain