Albañil destroza la casa que reparó en Inglaterra porque dueños se fueron de vacaciones sin pagarle por el trabajo

El desorden de escombros no solo ocupó el terreno de la familia Kurji, también afectó a los vecinos; el airado trabajador arrancó los techos de las habitaciones del segundo piso y dispersó el material

Obreros en una construcción en NYC/Archivo.

Obreros en una construcción en NYC/Archivo. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un empleado de la construcción enfurecido porque los dueños de una casa que remodeló se fueron de vacaciones y no le pagaron por su trabajo, destruyó la casa de quienes lo contrataron en Leicester, Inglaterra.

El informe del medio The Telegraph que reportó el caso la semana pasada indica que antes de salir de viaje, Jay Kurji, el dueño de la casa de dos pisos, mantuvo una discusión con el albañil.

En ese intercambio, el trabajador lo amenazó con destruir la propiedad si no cumplía con el pago por los arreglos en la vivienda que ubica en Stoneygate.

Los dueños de la casa no tomaron en serio la advertencia y se fueron de viaje. Al regresar confirmaron el incidente: el empleado arrancó los techos de las habitaciones del segundo piso y dispersó los escombros por todo el patio.

Kurji, de 40 años, fue alertado de la situación cuando aún se encontraba de vacaciones lejos de su casa.

El desorden no solo ocupó el terreno de la familia Kurji, también afectó a los vecinos, quienes se quejaron que sus hogares también sufrieron daños. Adicional, parte de los desechos complicó el tránsito por la calle frente a las viviendas.

“Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo”, alegó el propietario a The Telegraph.

Sobre la posibilidad de que el hombre enfrente cargos criminales por los destrozos, el dueño de la casa indicó: “Cuando llamé a la Policía me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal“. “Es una pesadilla”, agregó.

El Concejo de la ciudad de Leicester confirmó que una denuncia fue presentada ante la división de estándares comerciales.

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain