Asesinó a sus 5 hijos al enterarse que su ex tenía una nueva pareja

La mujer elucubró todo un plan macabro, lleno de venganza, tras saber que el padre de sus hijos estaba rehaciendo su vida con otra mujer

Asesina a sus 5 hijos por su expareja

Incluso, la mujer atentó contra su vida. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días, la justicia de Alemania condenó a cadena perpetua a una mujer de 28 años identificada únicamente como Christiane, la cual ha sido señalada de haber drogado y asesinado a 5 de sus 6 hijos, yo todo por una venganza en contra de su expareja.

Todo se remonta al pasado 3 de septiembre de 2020. La mujer le habría dado una sustancia tóxica a sus hijos, de entre 1 y 8 años, durante el desayuno para que estos se quedaran dormidos; posteriormente, les preparó un baño en donde les prometió que jugarían; sin embargo, fue estrangulándolos uno por uno.

Luego a cada menor los envolvió en una toalla y llevó sus cuerpos hasta sus respectivas camas. Horas más tarde, la madre se habría arrojado contra un tren en una estación cercana a su domicilio y de dicho incidente salió ilesa.

Su hijo mayor habría ido a la escuela temprano lo que le salvó morir en manos de su madre.

Al ser detenida, Christiane le contó a los oficiales que un hombre enmascarado había ingresado a la fuerza a su casa y habría sido él quien le quitó la vida a sus niños; sin embargo, las investigaciones no arrojaron ninguna prueba que avalara que esto había ocurrido.

Finalmente se supo que la mujer, horas antes, le envió un mensaje a su ex para decirle que estaba ya enterada de que tenía una nueva pareja y por ende, sus hijos estarían donde ella pronto iría.

Te interesa:

Descubre que su esposo le es infiel y decide cortarle el pene para cocinarlo

Asesinó a su bebé recién nacido con 53 puñaladas

En esta nota

Alemania Asesinato expareja Hijos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain