Video: dos golazos de Mbappé y Benzema que fueron anulados por fuera de juego demostraron el poderío de Francia

Francia asusta a todas las selecciones de la Eurocopa. Venció a Alemania 0-1, pero pudo ser un 0-3 si no hubiesen sido anulados dos golazos de Mbappé y de Benzema, la dupla que apunta a dominar Europa

Mbappe y Benzema dan miedo

Mbappé y Benzema están formando una dupla letal. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

La dupla entre Mbappé y Benzema hacen del frente de ataque de la selección de Francia el mejor de toda la Eurocopa 2020. En su debut ante Alemania lo demostraron con dos golazos… que terminaron siendo anulados por fuera de juego. Aún así, los galos ganaron 0-1, y se frotan las manos con la conexión entre dos cracks mundiales.

Un autogol de Mats Hummels puso el 0-1 que terminó siendo definitivo. Francia cedió la posesión y Alemania buscó el gol del empate sin cesar. Por ende, los galos pusieron en peligro a su rival a partir del contraataque.

Primero, la joya de la corona. Mbappé recibió en la banda izquierda y se sacó uno de los mejores goles de su carrera. Encaró a su defensor, realizó un par de amagues casi indescifrables y concluyó la obra de arte con un derechazo que pegó del poste antes de entrar.

Fue anulado porque Griezmann intervino en la jugada posicionalmente mientras estaba en offside y Mbappé recibía el balón.

El segundo gol fue un contraataque casi perfecto. Griezmann salió de la presión con un pase elevado que recibió Pogba, quien por tardarse a la hora de filtrar la bola para Mbappé, lo tomó fuera de juego.

No obstante, el gol es para resaltar. Mbappé, en velocidad, no tiene rival. Ante el mano a mano, prefirió cederla a Benzema, quien cerraba la “pinza” y solo necesitó empujarla para poner el efímero 0-2.

La dupla Mbappé-Benzema luce inamovible. Francia se ha visto con una lucidez a la hora de atacar que da miedo. Dieron el primer golpe ante Alemania, en el Allianz Arena. Y aún no están totalmente afinados. Tienen la Eurocopa de cara para quitarse la espina de 2016. Este momento podría ser único.

En esta nota

Benzema Eurocopa 2020 Mbappé seleccion de francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain