IRS lanza herramienta en línea para ayudar a familias de bajos recursos a inscribirse para recibir pagos mensuales del Crédito tributario por hijos

Esta herramienta del IRS está diseñada para que las familias que normalmente no presentan declaraciones de impuestos puedan recibir estos pagos mensuales

Razones por las que el IRS está retrasando los reembolsos a millones de personas-pexels-karolina-grabowska-4968654.jpeg

Este año el IRS está devolviendo a los contribuyentes un promedio de $2,873 dólares.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El IRS lanzó una nueva herramienta en línea llamada Non-filer Sign-up, la cual está diseñada para que las familias que normalmente no presentan declaraciones de impuestos puedan recibir los pagos mensuales por adelantado del Crédito tributario por hijos, los cuales se comenzarán a dar el 15 de julio.

Esta herramienta en realidad es una actualización de la conocida como Non-Filers que el IRS lanzó el año pasado. Por lo tanto, también sirve para que las personas que normalmente no presentan declaraciones de impuestos se puedan inscribir para la tercera ronda de pagos de cheques de estímulo de $1,400 dólares.

Asimismo, se puede utilizar para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso por cualquier monto que el IRS te deba de las dos primeras rondas de cheques de estímulo.

Esta herramienta es una forma fácil y gratuita que tienen las familias que no están obligadas a presentar impuestos de darle al IRS la información necesaria para calcular y enviarles sus pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos, siempre y cuando sean elegibles.

Estas familias suelen ser aquellas que reciben pocos o ningún ingreso económico e incluso personas sin hogar, así como personas pobres de zonas rurales y otros grupos en desamparo.

La herramienta es para las personas que no presentaron una declaración de impuestos de 2019 o 2020 y que no usaron la herramienta Non Filers del IRS el año pasado para inscribirse para recibir el cheque de estímulo.

En esta herramienta podrás dar la información personal que el IRS necesita de ti, así como los datos de tus hijos menores de 17 años por los que recibirás el apoyo. También te pedirán tu información bancaria para que el IRS te dé el dinero mediante depósito directo.

Toma en cuenta que las familias elegibles que ya han presentado o tienen planes de dar sus declaraciones de impuestos de los años 2019 y 2020 no deben usar esta herramienta. Y es que una vez que el IRS procese su declaración de impuestos, la información se usará para determinar su elegibilidad para darles el dinero.

–También te puede interesar: Edmit, una consultora universitaria, promete pagar 6 meses de tu préstamos estudiantil si no puedes encontrar un trabajo

En esta nota

IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain