Mujer agrede a empleados de McDonald’s en Ohio por negarse a combinar sabores en su frappé
Los empleados de McDonald's tuvieron que llamar a la policía pues la clienta estaba fuera de control, golpeando a todos porque no cumplieron su petición
El pasado lunes por la mañana, la policía de Ravenna, en Ohio, tuvo que atender la llamada de emergencia realizada por empleados de un local de McDonald’s, quienes estaban siendo agredidos por una cliente que estaba atacándolos.
Al llegar al McDonald’s, la policía detuvo a una mujer de 44 años llamada Cherysse Cleveland al percatarse de que estaba intentando golpear y agredir a varios de los empleados.
Luego de interrogarla, Cleveland indicó que se molestó mucho con el empleado que la atendió luego de que este se negara a mezclar sabores de su frappé. Luego, el gerente del McDonald’s le indicó que su petición era imposible, lo cual desató su furia y sin pensarlo, se pasó detrás del mostrador para intentar preparar ella misma la bebida que quería.
When officers arrived at around 9:40 a.m., 44-year old Cherysse Cleveland was observed attempting to strike several employees.
— First Coast News (@FCN2go) June 16, 2021
https://t.co/7gr5cCLrRO
El gerente de McDonald’s intentó bloquearle el paso a la mujer y esta le propinó un puñetazo. Otro empleado llevó a la mujer a otra área del restaurante y también terminó golpeándolo. Pese a la situación, logró someterla.
La mujer fue acusada de haber cometido 2 delitos menores de agresión.
Te interesa:
Demanda a McDonald’s de Nueva Jersey al asegurar que le entregaron hamburguesa con heces