Reinaldo Rueda elogió actuación de Wuilker Fariñez y quedó satisfecho con el juego de Colombia

Dos triunfos y dos empates suma el naciente proceso de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. Ya suma cuatro puntos en la Copa América

Rueda busca meter a Colombia en su tercer Mundial corrido.

Rueda busca meter a Colombia en su tercer Mundial corrido. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

El proceso de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia empieza a tomar forma tras dirigir sus primeros cuatro juegos, dos por Eliminatorias y otro par por Copa América. El saldo es positivo porque ganó dos y no perdió, aunque contra Venezuela empataron 0-0 también por la actuación descomunal de Wuilker Fariñez.

Con ocho tapadas de gol, el arquero venezolano fue la figura, eso habla del volumen ofensivo que presentó la Selección Colombia de Rueda, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

“Hoy nos faltó finalizar una de tantas situaciones de gol que se crearon. Pienso que Colombia propuso, buscó el juego, creó situaciones y quizás la buena actuación del arquero Fariñez evitó que pudiéramos desequilibrar a favor nuestro”, declaró el técnico tras terminar el duelo.

“Nos ha faltado ser un poco más precisos, más finos, y ponderar la gran actuación del portero Faríñez, que hubo dos situaciones donde él brilló y evitó que pudiéramos celebrar un gol”, indicó, dando valor al rival.

Hasta ahora ha dirigido cuatro duelos de alta intensidad, le ganó a Perú 0-3, empató 2-2 contra, Argentina, venció 1-0 a Ecuador e igualó 0-0 contra Venezuela.

“Pienso que es la tendencia en toda Sudamérica, tanto en la Clasificatoria como ahora en la Copa América, e indudablemente se han hecho juegos muy equilibrados donde estamos en esa búsqueda de esa cohesión, de esa armonía. Hoy tuvimos muchas llegadas, algunas no con la precisión ideal”, señaló sobre el alto nivel de los partidos que dirigió.

Lee también: Duván Zapata se estrelló contra Fariñez: “Los goles en Italia no hemos podido traerlos a Selección Colombia”

En esta nota

Copa América Reinaldo Rueda Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain