Trabajador latino murió tras ser golpeado al defender a su jefe en bodega de Nueva York

José Carrero, empleado de una bodega en El Bronx (NYC), fue herido a golpes hace cuatro meses y nunca se recuperó; aún no se han anunciado arrestos

Escena del crimen: 482 East 184th St, El Bronx, NYC.

Escena del crimen: 482 East 184th St, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

José Carrero, empleado de una bodega en El Bronx (NYC), murió a consecuencia de las heridas que sufrió al ser golpeado hace cuatro meses y de las que nunca se recuperó.

Carrero falleció el lunes, después de ser golpeado durante una disputa por la compra de dulces en la tienda donde trabajaba, dijo la policía.

El pasado 25 de febrero, un grupo de cinco hombres discutió con el dueño de la tienda “Brianelly Deli Corp” en Washington Avenue porque se demoró “demasiado” al procesar una compra. Uno de los clientes entonces golpeó al dueño en la cara con un bloque de cemento.

El empleado Carrero, de 50 años, luego fue golpeado cuando perseguía a los perpetradores, dijo la policía de Nueva York. Sufrió traumatismo crítico en la cabeza y la cara, y fue encontrado inconsciente, según Daily News.

No se han realizado arrestos por el ataque en los cuatro meses transcurridos desde que Carrero y su jefe fueron golpeados, acotó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain