Video: las agresiones estuvieron a la orden del día en el Colombia-Venezuela

La segunda jornada de la Copa América 2020 abrió con un picante Colombia-Venezuela, en el que las agresiones de lado y lado fueron notorias. Los ánimos estuvieron caldeados, y un jugador colombiano terminó expulsado al final

Agresiones en el Colombia ante Venezuela

Luis Díaz (Colombia) fue expulsado en el tiempo de compensación. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

La segunda jornada de la Copa América 2020 inició en Goiás con un empate sin goles entre Colombia y Venezuela. Este duelo se ha convertido en un clásico por la cercanía entre ambos países, y el picante no faltó en esta oportunidad. Hubo agresiones de parte y parte.

El partido se caldeó desde los primeros minutos. Dimes y diretes en cada choque. Cada balón se peló como si fuese el último.

En los últimos minutos del partido aumentó la tensión. El venezolano José “Brujo” Martínez recibió una falta cerca de la línea lateral que desencadenó una pequeña trifulca entre los jugadores de ambas selecciones.

Dicha acción dio pie para otra jugada polémica, en la que el propio Martínez le pegó con el brazo a Mateus Uribe. El jugador venezolano solo fue amonestado. Aunque por la naturaleza de la acción, la roja directa no era una opción descabellada.

Un pisotón del colombiano Luis Díaz fue el punto culminante. Ocurrió en el tiempo de compensación, tras un balón dividido que intentó ganar el habilidoso atacante.

El árbitro Eber Aquino no dudó en mostrarle la roja directa. Fue una jugada fortuita, pero al final del choque quedó en evidencia la intención antideportiva del mediocampista del Porto.

Afortunadamente, el partido terminó sin mayores contratiempos. Empate valioso para Venezuela de la mano de “San” Wuilker Fariñez. Colombia conservó el invicto, pero quedó con la sensación de que pudo haber ganado.

En esta nota

agresiones Copa América 2020 Selección de Colombia Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain