Vacaciones con Carolina Sandoval en Hawaii son un éxito, tanto que hasta “baby yoda” se coló

"La Venenosa" demuestra la felicidad absoluta que vive junto a toda su familia y también exhibe lo mejor de su moda playera con sexys bikinis y hermoso vestidos

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

“Familia que vacaciona unida, permanece unida”. De seguro el refrán va de otra manera, pero puede aplicarse la misma reflexión. A través de Instagram Carolina Sandoval comparte el día a día de sus vacaciones en Hawái en compañía de toda su tropa, de su familia. Sol, arena, mar y muchas historias para Instagram y TikTok han estado a la orden del día en las redes sociales de “La Venenosa”, quien ha involucrado a sus seguidores en este amplio recorrido por hoteles e islas.

Pero algo más que sus fans han podido disfrutar con Carolina son de sus vestidos de playa, joyas, bolsas, sombreros, zapatos, además de bikinis y trajes de baño. La moda playera de la conductora sin duda le ha servido de guía a muchos para organizar una maleta con rumbo de playa. Y es que la venezolana no se ha limitado, ha llevado todo tipo de colores y largos, además de cortos. Muchas de estas prendas han permitido que sus seguidores admiren el sexy bronceado que ahora tiene en sus piernas.

Alguien que sin duda ha disfrutado de estas “Vacaciones con Caro” es la pequeña Amalia Victoria. Y es que la pequeña “Jedi” de la familia Hernández Sandoval ha jugado con mamá: han hecho ejercicio, nadado juntas, la ha peinado como a una muñeca frente a sus seguidores y se han dado amor en todo momento. Nada de esto es extraña o nuevo, la conductora siempre tiene tiempo para estar y disfrutar de tiempo de calidad junto a sus dos hijas. 

Hay que recalcar que uno de los grandes invitados a este viaje ha sido sin duda “Baby Joda”, quien siempre anduvo en los brazos de Amailia Victoria.


Tres de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie querían testificar en contra de su padre

En esta nota

baby yoda Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain