Paulina Rubio llegó a los 50 años y demuestra por qué sigue siendo la chica dorada

La cantante deslumbró en su celebración con un minivestido azul metálico para presumir de sus bronceadas piernas, uno de sus atributos más aplaudidos, y también lució su habitual melena rubia

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent.

El jueves Paulina Rubio cumplió 50 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto en la que ha conseguido reunir a sus seres queridos para disfrutar de una velada inolvidable en un hotel de Miami Beach. Entre los asistentes no podían faltar, por supuesto, su madre, la famosa actriz Susana Dosamantes, su hermano Enrique o sus dos hijos, fruto de las fallidas relaciones que mantuvo en el pasado con su exmarido Nicolás Vallejo Nágera y con el cantante regional Gerardo Bazúa.

Paulina ha sido conocida como la chica dorada desde los inicios de su carrera y ahora parece haberse propuesto demostrar que seguirá ‘haciendo honor’ a este apodo incluso después de entrar en la cincuentena. La cantante deslumbró en su celebración con un minivestido azul metálico para presumir de sus bronceadas piernas, uno de sus atributos más aplaudidos, y también lució su habitual melena rubia, otra de sus señas de identidad, suelta y peinada en ondas.

En una ocasión tan especial, su madre quiso realizar un breve discurso en el que mencionó el carácter rebelde de su famosa hija, que ha entrado en una nueva década vital arrastrando una serie de escándalos -como los problemas legales por la custodia de sus retoños o un polémico directo en el que parecía esnifar una sustancia sospechosa, por mencionar solo algunos de ellos- que han conseguido eclipsar su carrera musical.

Ella lucha por sus ideales y nadie la baja de ese caballo, pero en la vida, para triunfar, hay que tener tenacidad y amor“, afirma Susana acerca de la personalidad arrolladora de Paulina en uno de los vídeos que los invitados han compartido en las redes sociales.

La cumpleañera, por su parte, ha echado mano de Instagram para agradecer todos los buenos deseos y felicitaciones que le han hecho llegar tanto sus fans como sus amigos famosos.


Los Bukis: En minutos se agotaron las entradas para el gran concierto del 27 de agosto, en el SoFi Stadium

En esta nota

Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain