Adamari López organiza su clóset y se deshace de la mayoría de sus pantalones, porque ya no le quedan

La puertorriqueña demostró cómo los pantalones cortos ahora prácticamente se le caen y es que ya no se le detienen ni en las caderas. Así de delgadita está ahora

Adamari López revela el tratamiento que la está ayudando a reducir su papada.

Adamari López revela el tratamiento que la está ayudando a reducir su papada. Crédito: Grosby Group

Adamari López está haciendo arreglos en su hogar, haciendo una extensa limpieza y proceso de organizaición, y ahora le ha tocado el turno a su clóset. El cual mostró a través de Facebook. Pero el recorrido se volvió íntimo y divertido cuando la puertorriqueña reveló que gran parte de su ropa ya no le queda sobre todo los pantalones largos y cortos. Algunos de estos incluso se le deslizan por la figura, aún cuando tiene el broche o zipper cerrado.

Toni Costa sobre Adamari López y su nueva delgadez: “A mí me ha gustado siempre”

No cabe duda de que Adamari ha logrado adelgazar y que este 2021 ha sido el año del cambio, porque aún cuando no está atravesando su mejor mometo al lado de Toni Costa, también es cierto, cómo según él declaró recientemente, que ambos están trabajando en esto. Es más parece ser que existe la posibilidad de que la reconciliación se lleve acabo en España y hay quienes creen que incluso podrían casarse por allá.

Pero siguiendo con el tema de la ropa, Adamari dijo estar muy orgullosa por lo mucho que ha logrado a nivel físico. Esto la llevó a comportarse un poco al estilo de Carolina Sandoval, y es que se ha sacado los pantalones cortos en pleno video y delante de sus fans en Facebook. 

Ojo que la ropa que ya no le queda, según aseguró Adamari, será donada para todas aquellas personas que lo necesiten, porque está en muy buen estado. Aseguró que seguirá alimentándose y haciendo ejercicio para mantenerse saludable. Dijo que ahora busca estar bien a nivel emocional, físico y mentalmente.


Ninel Conde reacciona al rechazo de su hijo, que la llevó a perder su custodia total, con estas tristes palabras

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain