Adamari López se ha bajado los pantalones cortos en pleno video para mostrar su nueva figura

Después de esto nadie puede dudar que Adamari está cada día más y más delgadita...

Sí, Adamari López está cada vez más figurita y para demóstrarlo se pone tan atrevida como Carolina Sandoval.
Sí, Adamari López está cada vez más figurita y para demóstrarlo se pone tan atrevida como Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Adamari López está feliz, orgullosa y es que con cada día que pasa su cuerpo va exponiendo cambios impresionantes. El ejercicio y la alimentación saludable bajo la cual se ha propuesto vivir le está rindiendo importantes frutos. Tanto es así que gran parte de su guardarropa ya no le queda. Pantalones largos, cortos, camisetas, faldas, vestidos, etcétera, casi todo le queda extremadamente grande ahora.

A través de Facebook Adamari mostró lo grandes que le quedan los pantalones ahora. Y para demotrar lo mucho que ha bajado de peso hizo algo al estilo de Carolina Sandoval y se ha bajado el short en pleno video. Así dejó en evidencia que ni siquiera necesita desabrocharse la prenda para que ésta de deslice desde su cintura, pasando por sus caderas hasta llegar al piso.

En el video aseguró que todos estos cambios le están permitiendo no sólo tener un cuerpo saluidable, sino también estar bien, plena y feliz a nivel emocional y sentimental. Dejó claro que ahora lo que más abunda en su clóset es la ropa deportiva y los tenis porque todo era ejercicio. Aseveró a su vez que la ropa que ahora está sacando de su clóset será donada, porque toda estaba en buen estado y se comprometió con sus fans a mostrar cómo quedaría su “walking closet” una vez sacara todo aquello que ya no le queda.

Aquí el video:


Ninel Conde reacciona al rechazo de su hijo, que la llevó a perder su custodia total, con estas tristes palabras