Joven recién casado murió en choque causado por conductor vengativo en Nueva Jersey

Su auto fue impactado fatalmente, aunque ni siquiera era uno de los conductores involucrados en la trifulca original entre un adolescente y un anciano

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo.

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo. Crédito: Getty Images

Sean Avon, un joven de 26 años que se casó hace menos de un mes, encontró la muerte al azar en un accidente vial aparentemente causado por un conductor furioso que se quería vengar de otro, en Nueva Jersey.

El auto de Avon fue impactado fatalmente, aunque ni siquiera era uno de los conductores involucrados en la trifulca original. Según el reporte, el joven esposo residente de Brick Township conducía por Lanes Mills Road en Lakewood Township la noche del viernes 11, cuando otro automóvil se interpuso en su camino, lo que provocó una colisión frontal, según la Oficina del Fiscal del Condado Ocean.

La trágica cadena de eventos comenzó cuando otros dos automovilistas, que se dirigían al sur por la carretera, discutieron mientras se detenían uno al lado del otro en un semáforo en rojo, dijo un testigo a la policía, según NJ.com.

Luego Avrohom Pam, adolescente de 18 años, estrelló su Ford 2020 contra el Honda CRV 2019 del anciano John Arendt (73), dijeron los fiscales. El impacto envió el vehículo de Arendt hacia el carril norte, donde chocó de frente con el Ford Mustang 2012 de Avon, quien más tarde murió como resultado de sus heridas en Ocean Medical Center.

El adolescente Pam, quien permaneció en la escena después del accidente mortal y no requirió atención médica, fue procesado por cargos de homicidio vehicular. El otro automovilista, Arendt, no fue acusado y fue hospitalizado en condición estable.

La víctima era un mecánico de autos que acababa de casarse durante una pequeña ceremonia el 21 de mayo, luego de dos cancelaciones por la pandemia. Ahora él y su esposa Jessica estaban planeando una gran fiesta para octubre, según la prensa local.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain