Dan a conocer cuánto gana el ex de Adamari López, Toni Costa, dando clases de Zumba

El programa de farándula "Chisme No Like" reveló detalles de cuánto serían las ganancias del ex de Adamari, Toni Costa, por las últimas clases que impartió de Zumba en California

Dan a conocer cuánto gana Toni Costa, el ex de Adamari López, dando clases de Zumba.

Dan a conocer cuánto gana Toni Costa, el ex de Adamari López, dando clases de Zumba. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días el conductor de “Chisme No Like”, Javier Ceriani, fue tras Toni Costa, ex de Adamari López, para preguntarle sobre todos los rumores que hay alrededor de la separación de ambos. Toni Costa, muy educadamente respondió cada uno de los cuestionamientos. Posteriormente, Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaban de cuánto gana el bailarín español por las últimas clases de Zumba que dio en cuando estuvo en California recientemente.

Toni Costa en Orange, California  iba a dar una clase en Zumba. Cobró por una clase $30 dólares, a 80 personas, son $2,400 para poder mantenerse fuera de Adamari López…”, fueron parte de las palabras de Javier Ceriani, quien ha dicho en varias oportunidades que esto se los habría comentado la misma fuente que le ha dado información sobre Toni y Adamari López desde que anunciaron su separación. De hecho, el compañero de Elisa Beristain dijo que supuestamente Toni no sabe ni cómo pagar la luz.

(Ir al segundo 0:26)

Ciertamente no se conoce si esa sería la única ganancia neta de Toni Costa, pues se la ha visto promocionando otro tipo de productos. Además, esto sería con sólo una clase de Zumba y el bailarín ya habría dicho que vienen más. Justo se encuentra en suelo español con su hija Alaïa. Ahí también dará algunas clases, según se pudo entender en sus redes sociales.

En cuanto a su relación con Adamari López, Toni Costa dejó abierta la posibilidad de una reconciliación aunque él se haya ido a España. Supuestamente, Adamari los alcanzará allá, pues viajará con sus hermanos. Justo ayer Día del Padre la conductora de Hoy Día le envió un sentido mensaje a Toni Costa: “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni”

Y aprovechó la oportunidad también de compartir un mensaje en honor a su fallecido padre. En la cuenta de Instagram del show de Telemundo, “La Chaparrita” contó una anécdota emotiva y divertida a la vez sobre cuando su papá la llevaba al colegio en un carro fúnebre.

“Él era el que me llevaba a la escuela. Tengo muy bellos recuerdos de eso aunque lo hacía en un carro fúnebre. Mi papá tenía funeraria y siempre me llevaba ya sea en una van con autoparlante que anunciaba la persona que había fallecido y lo iba haciendo en la mañana cuando me llevaba a a escuela…”, aseguró.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain