Adamari López deja a un lado las diferencias y manda mensaje a Toni Costa por el Día del Padre

En El Día del Padre, Adamari López se olvida de la separación y dedica un sentido mensaje a Toni Costa por la hija que tienen en común, Alaïa

Adamari López le envió un mensaje público a Toni Costa por el Día del Padre.

Adamari López le envió un mensaje público a Toni Costa por el Día del Padre. Crédito: Mezcalent.

En medio de todos los dimes y diretes entre Toni Costa y la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, esta última ha dejado las diferencias a un lado y le ha enviado un mensaje cargado de respeto y cariño al padre de su hija Alaïa por el Día del Padre. “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni”, escribió la boricua en una de sus historias de Instagram.

No cabe duda que el tiempo está haciendo de las suyas y las diferencias están pasando a una lado de ambos. Justo un día como hoy, Día del Padre, es una buena oportunidad para que tanto Adamari López como Toni Costa, puedan demostrar que los une el amor hacia lo más importante en la vida de ambos, su hija Alaïa. Por eso, Adamari aprovechó esta oportunidad para demostrar que se puede estar separado y tener respeto hacia esa persona con la que se hizo familia.

Una vez más “La Chaparrita” de Telemundo da una clase maestra de respeto y educación. A pesar que los rumores sobre una posible reconciliación están en la palestra fue ella la que dio el primer paso para, estén juntos o no, dejarle saber al mundo que ellos, como padres de Alaïa, se respetarán.

Mientras, Toni Costa sigue en suelo español rodeado del calorcito de su familia y Alaïa gozando un mundo y parte del otro con su prima Noe. Justo hace unos días le di la cara al periodista Javier Ceriani diciendo desmintiendo muchas de las cosas que han dicho y afirmado de él en Chisme No Like, como su sexualidad y los rumores de infidelidad. Aseguró que todo es mentira y le dijo a Ceriani que no tenía ni una sola prueba de lo que dice.

Justo hace unos días Toni Costa fue la portada de la revista “Siempre Mujer” junto a su pequeña Alaïa y demostró tener fama propia. En todos estos años se ha labrado su camino dentro de la industria del espectáculo siendo una de las estrellas de Mira Quién Baila en Univision y también se ha vuelto todo un influencer en las redes sociales. Cada publicación con Alaïa cautiva a un gentío y le saca muchas sonrisas a otro tanto.

En cuanto a Adamari, sus palabras de amor por el Día del Padre no sólo fueron para Toni. La puertorriqueña también envió un sentido mensaje de cariño al cielo por su papá. “Te Amo papi, besos hasta el cielo… Feliz día de los padres!!!
#papiyyo #DonLuisLopezyAdamari #hija #papá #amor #teextraño #felizdiadelospadres”, fueron las palabras de “La Chaparrita” para el hombre que le dio la vida.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Día del Padre Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain