Karol G explota el Instagram dentro del agua y presume su nueva figura

La reguetonera colombiana sigue incendiando las redes sociales con su sensualidad. Ahora se dejó ver sumergida en el agua con un sexy bikini negro

Karol G explota el Instagram sumergida en el agua.

Karol G. Crédito: Mezcalent

La colombiana Karol G no sólo es la artista urbana femenina de mayor reconocimiento mundial que existe actualmente sino que su belleza latina no para de dar de qué hablar. Recientemente, la reguetonera se dejó ver con un sexy bikini negro dentro del agua y presumiendo su nueva figura, misma que ha trabajado durante meses.

Muy segura de sí, subió a sus historias de Instagram un pequeño video donde se arregla el cabello y se ve dentro del agua de un jacuzzi al tiempo que presume un sexy bikinazo. Se nota que Karol G estaba tomando un tiempo para relajarse, pues le viene una gira por Estados Unidos, la cual llamó “Bichota Tour” misma que no será todo un logro para la cantante.

Desde hace tiempo se supo que Karol G había iniciado un régimen de alimentación y ejercicios diferente. En torno a esto, siempre ha sido muy hermosa y con unas curvas de infarto. Ahora sigue manteniendo sus atributos pero se le nota mucho más ejercitada y casi sin una gota de grasa. Sus músculos se ven mucho más definidos. Así mismo presumió su belleza en el jacuzzi donde bañaba sus atributos.

Pero no sólo es la belleza de Karol G, la cual está en la palestra del entretenimiento hispano sin su arduo trabajo en dentro de un género tan competitivo como lo es ahora la música urbana. Sus canciones conquistan de inmediato los tops de las plataformas de streaming y además se ubica siempre en los primeros lugares de las carteleras musicales. Justo hace poco se llevó el galardón a “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021, donde por cierto, impactó al llegar con un vestido transparente que dejaba a la vista una mínima tanga que llevaba puesta.

Su reciente video musical “Poblado” Remix también ha causado alboroto, pues aparece un con un top tan pequeño, que sus senos se salen por debajo, pero que cuenta la historia de una mujer que reivindica el poder de latina. Esta mezcla de talento, fuerza y belleza hacen que Karol G deje a más de uno con el corazón acelerado. Ahora tiene 11 nominaciones en los Premios Juventud 2021, mismos que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami en el Watsco Center, donde compite con sus grandes amigos J Balvin y Natti Natasha.

No hay duda que Karol G está escribiendo la historia de la mujer latina dentro de la música urbana y el mundo entero se está poniendo de pie para verla pasar.

En esta nota

Colombia Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain