Latino enfrenta cárcel por matar a su novia en Weehawken, Nueva Jersey

Joseph Palacios, de 22 años, cuenta con tres acusaciones: el homicidio de Michelle Paola Castillo Siguencia de 24 años, posesión ilícita de un cuchillo y posesión de un cuchillo con fines ilícitos

Latino enfrenta cárcel por matar a su novia en Weehawken, Nueva Jersey

Escena criminal en Nueva Jersey.  Crédito: Getty Images

Joseph Palacios, de 22 años, enfrenta prisión por el asesinato de su novia Michelle Paola Castillo Siguencia, de 24 años, el sábado pasado en la ciudad de Weehawken, Nueva Jersey.

Los hechos han conmocionado a la comunidad, pues no se cometía un homicidio en esa ciudad desde hace 15 años, cuando Jennifer Moore, de 18 años, de Harrington Park, fue estrangulada en el Park Avenue Hotel, el cual fue demolido.

Tras cometer el homicidio el sábado, Palacios se atrincheró en el apartamento de un familiar en la calle 33 en Union City, donde fue detenido a las 10:00 p.m., informó la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez.

Entre las acusaciones que enfrenta el joven latino se incluyen homicidio, posesión de un cuchillo con fines ilícitos y posesión ilícita de un cuchillo, indicó NJ.com.

La Policía de Weehawken respondió a una emergencia médica en la vivienda en la avenida Hudson, donde encontró muerta a Castillo Siguencia, pero no se dieron detalles de cómo se cometió el crimen.

En el lugar donde estaba el cuerpo no se encontraba el presunto culpable, pero las autoridades recibieron una llamada alertándolas de que estaría en casa de un familiar.

Un equipo SWAT del condado de Hudson ingresó a la casa donde estaba el joven, lo detuvo y fue llevado al Centro Médico de Jersey City por heridas autoinfligidas no especificadas.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain