IMÁGENES: Auto se impacta en casa de Alan Tacher: “Es un milagro que no nos haya matado”
El conductor confesó la pesadilla que vivió su familia luego de que un vehículo perdiera el control y se estrellara contra su casa; asegura que están vivos de milagro
El fin de semana un automóvil se impactó contra la casa de Alan Tacher y el conductor asegura que “es un milagro” que su familia haya resultado ilesa.
Fue durante el programa ‘Despierta América’ donde Alan platicó sobre el accidente y contó que tuvo un gran susto tras percatarse que el auto recorrió todo el jardín de su hogar, motivo por el que consideró que el estar vivo es un verdadero “milagro”.
“Una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, es un milagro que no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, inicia narrando el conductor en el matutino de la cadena Univision.
En otra hora del día, pudo haber sido catastrófico, pues él regularmente se encuentra en el jardín con sus hijos jugando en los columpios; afortunadamente esto ocurrió por la madrugada.
Hasta la residencia de Alan, en Estados Unidos, acudieron elementos de seguridad y de rescate para ofrecer atención a los involucrados.
“Muchos policías (llegaron a la casa), los paramédicos llegaron”, contó.
Asimismo, el programa compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram donde se puede ver claramente el coche destrozado de la parte delantera, pero a pesar de las notables afectaciones, Tacher reveló que el responsable del carro sobrevivió.
“La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado; la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo”, dijo.
El comunicador concluyó expresando que toda su familia es afortunada de que el incidente no haya pasado a mayores y que ya se abrió una investigación por esta situación, además recalcó: “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”.