“Que se retiren y ya a la chingada…”, Julio César Chávez decepcionado con sus hijos

El 'César del Boxeo' cumplió en su última velada, le brindó un espectáculo a la gente y se bajo del ring con la frente en alto. Su único descontento fue tener que ver a sus hijos perder

La leyenda venció al 'Macho' Camacho Jr. en su última pelea.

La leyenda venció al 'Macho' Camacho Jr. en su última pelea. Crédito: Imago7

En el mítico estadio Jalisco de Guadalajara la leyenda Julio César Chávez peleó por última vez y se llevó el triunfo ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. en un pleito de exhibición que generó entusiasmo en los fanáticos que vieron al ‘César del Boxeo’ activo y también en los jóvenes que nunca lo vieron.

Chávez cumplió en su pelea, cerró el Tributo a los Reyes con victoria para hacer estallar la velada. Sin embargo, sus dos hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez recibieron golpizas y perdieron en la mis función, algo que decepcionó al reconocido boxeador.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo”, dijo Chávez.

Julio César Chávez Jr. cayó frente al brasileño Anderson Silva, por decisión dividida, un artemarcialista retirado con 46 años de edad y con solo dos peleas previas en el boxeo. Las tarjetas quedaron: 77-75 Chávez, 77-75 Silva, 77-75 Silva.

Mientras que Omar Chávez sucumbió contra el Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo, en su trilogía boxística. Tenían una victoria por lado hasta este sábado que el peleador de 34 venció de manera unánime con tarjetas: 80-73, 80-73 y 79-73.

La leyenda Chávez preveía esta situación, se arrepiente de incluir a sus hijos en la velada. Antes de la cartelera incluso le había sugerido a los promotores que él se subiera a pelear primero que sus hijos. No se pudo y tuvo que ver las derrotas del ‘Junior’ y Omar.

“Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre”, cerró.

Lee también: Video: hija de Julio César Chávez se quejó de su “mala suerte” por compartir con la familia del Canelo en Tributo a los Reyes

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain